Translate

miércoles, 9 de enero de 2013

VERGONZOSA SITUACIÓN : TRICEL INFORMA QUE EL CIERRE DEL PLAZO PARA PRESENTACIÓN DE CANDIDATOS AL CONSEJO SUPERIOR SERÁ HOY 09/01/13 A LAS 24 hrs.

.
Considerando que la inscripción de las candidaturas debiera hacerse hasta 20 días hábiles antes del acto electoral fijado por resolución rectorial para el 13 de Marzo,  era responsabilidad del TRICEL fijar oportunamente el calendario del proceso de elección de Consejeros Superiores, uno de cuyos elementos es la fijación oportuna del plazo y cierre de la inscripción de candidatos. 
.
Sin embargo, la primera comunicación al respecto se realizó el día 8 de Enero, pasadas las 16:00 hrs. y reiterada el día 9 de Enero en la mañana.
.
Dada la importancia y seriedad de este proceso, correspondía haber tenido una mayor diolegencia de parte de los Srs, Miembros del Tricel en el cumplimiento de sus obligaciones, pues su omisión implican un severo daño para el carácter democrático de una elección institucional, pues un aspecto importante de este es la selección de los candidatos por parte de las diferentes corrientes de opinión de los académicos.
.
Es de esperar que los inconvenientes producidos se alcancen a superar en parte importante en el plazo de un día disponible. 
.
DE UTEM-TODOS
.

Estimada Comunidad:
.
Por este medio se les recuerda que hoy, 09 de enero de 2013 hasta las 24 horas, se cierra el período de presentación de candidaturas para Consejero Superior.
.
Se les recuerda además que deberán presentar sus candidaturas en la oficina signada como Q-332 ubicada en el edificio de Las Palmeras 3360, tercer piso, anexo 7170 departamento de Química hasta las 22:15 horas, o a traves del correo enviado la dirección: maravena@utem.cl hasta las 24 horas, adjuntando lo siguiente:
.
Carta de presentación en el formato ya enviado.
Acreditación de ser Jornada Completa (Res N° 06898)
Acreditación de pertenecer a las jerarquias Asociado o Titular (Res (N° 06898).
.
Atte: TRICEL CS

3 comentarios:

  1. El grupo de los treinta y cuatro de todas las facultades que apoyamos al Dr. Héctor Torres, lo hacemos en la convicción que él siempre ha apoyado a la Institución, sin afanes políticos ni mezquinos. Si es aceptado por la comunidad, tendrá que sacrificar mucho. Empero él estuvo dispuesto a asumir los retos de un año crucial.
    Sus opositores principales: están en la tripleta vinculada al Lider opositor, Decano Sr. Manuel Jeria O`rell.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda esta elección está atravesada por los intereses de la rectoría y sus adláteres que buscará afianzar sus cuotas de poder a cualquier costo.
    Por eso sus seguidores tratarán de hacer todo lo posible para sacar del Consejo a quienes hicieron pasar malos ratos a la autoridad, oponiéndose a los caprichos y manipulaciones que por años han impedido el desarrollo académico de la UTEM.

    ResponderEliminar
  3. Ahora entiendo por qué colegas que ya jubilaron siempre se referían al Rector Luis Pinto como Luis XIV

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.