Translate

lunes, 14 de mayo de 2018

QUE ESTAN ESPERANDO O HACIENDO LAS AUTORIDADES UTEM PARA RESOLVER PROBLEMAS ACOSOS

.
RESULTA DIFICIL COMPRENDER LA LENTITUD DE LAS AUTORIDADES PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS DE ACOSOS AL INTERIOR DE LA UNIVERSIDAD.
.
Con toda seguridad no hay ningún profesor ni autoridad universitaria dispuesta a defender públicamente la impunidad o la tolerancia a los abusos que algunos "académicos" pudiesen cometer con sus alumnos.
.
En consecuencia, si ese es el problema, la solución parece tan obvia que el paro y las tomas no durarían más de un día, pues bastaría que las líderes del movimiento se sentarán un par de horas con las principales autoridades y sus asesores jurídicos para llegar a un protocolo de denuncias, investigación y sanciones adecuadas.
.
En consecuencia, o el movimiento quiere ir más allá de su objetivo inicial, como suele ocurrir,  o simplemente las autoridades nuevamente han caído en la anomia o se sientan a esperar que el movimiento muera por desgaste y desprestigio, tal como ha ocurrido anteriormente con un alto costo de su imagen institucional.
.

4 comentarios:

  1. Como siempre esperan el agotamiento de los "alumnos" en toma.

    El 2016 esperaron tres meses.

    A Rectoría y otros les dá lo mismo, total pagan igual.

    Ese es el prestigio que le han heredado a la UTEM, tanto grupúsculos de anárquicos que paralizan cuando quieren, y un grupúsculo de negligentes que la dirijen.

    ResponderEliminar

  2. La UTEM es una verdadera frustración para los estudiantes que entran ilusionados a estudiar ahí.

    Allí impera la ley del los caudillos anárquicos que la mantienen en paros y tomas TODOS LOS AÑOS¡ MIENTRAS SUS VICE, SUB, JEFES, ETC ETC hacen vista gorda y parece que estuvieran dibujados.

    Y de los estudiantes, los verdaderos, nadie se acuerda........Muchos desertan, más quedan en el camino y los pocos y excepcionales que logran titularse, al final de poco les vale porque tienen que pagar el costo del DESPRESTIGIO de una institución que para las páginas sociales, la web y los medios tiene cabeza y staff visible, pero para la interna vale poco....

    SR. RECTOR Y EQUIPO, HAGAN ALGO Y REABRAN LA U que es tal como UDS. MISMOS la ofertan, es una casa de estudios, un lugar para ir a estudiar.

    Las protestas, válidas o cuestionables, no pueden ser el quehacer diario de una Universidad. Que vergüenza el nivel de inoperancia!

    ResponderEliminar
  3. la mediocridad en los directivos es lo que impera

    ResponderEliminar
  4. Las autoridades UTEM de la porno Muñeca Asemex deben ser denunciadas.Todos los presentes sonrientes y cenando mutis por el foro. Pinto recibiendo su premio de Fantuzi nuestro HCS. Todo digitalizado.

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.