Translate

viernes, 18 de mayo de 2018

OHHHH !!! NUEVA DECLARACIÓN RECTORIAL

.
Comunicaciones UTEM|18 Mayo, 2018

En relación a la quema de tres vehículos ocurrida el día jueves 17 de mayo, en el sector de Avenida José Pedro Alessandri con Las Palmeras, la Universidad Tecnológica Metropolitana declara lo siguiente:

1. Nuestro más absoluto repudio a estas acciones de violencia que afectaron a integrantes de nuestra comunidad universitaria. Este tipo de hechos se alejan del espíritu democrático, en el que el diálogo es la forma en que deben encauzarse todo tipo de diferencias.

2. Manifestamos nuestra total solidaridad a las víctimas, específicamente a la Directora del Departamento de Biotecnología, Laura Gómez, al profesor Mario Rivera, y al hijo de nuestra funcionaria Gladys Toledo. En ese sentido, efectuaremos las gestiones institucionales necesarias para brindarles apoyo en estas circunstancias.

3. Por otra parte, y en relación concreta a los hechos, cabe señalar que existen versiones encontradas respecto al desarrollo de los mismos, por lo que nos llama la atención que se hayan emitido juicios con conclusiones apresuradas en las que se involucra a nuestra Institución, sin esperar el resultado de la investigación por parte de las entidades pertinentes.

Luis Pinto Faverio

Rector

10 comentarios:

  1. Y qué resuelve con esta declaración?

    Es la autoridad y no un buen vecino.

    ResponderEliminar
  2. "3. Por otra parte, y en relación concreta a los hechos, cabe señalar que existen versiones encontradas respecto al desarrollo de los mismos, por lo que nos llama la atención que se hayan emitido juicios con conclusiones apresuradas en las que se involucra a nuestra Institución, sin esperar el resultado de la investigación por parte de las entidades pertinentes.

    Luis Pinto Faverio

    Rector"
    ...SE PODRIA DEDUCIR QUE EN ESTA DEFENSA HAY IMPLICITA CIERTA ASEVERACION BASADA EN ALGUN GRADO DE CONTROL DE PARTE DE RECTORIA UTEM SOBRE LOS RECINTOS EN TOMA??????????????
    SON COMPLICES EN LA TOMA???????????? Y POR QUE RECTORIA NO DEFIENDE MEJOR A LA MAYORIA DEL ESTUDIANTADO SIN CLASES Y A LOS ACADEMICOS Y FUNCIONARIOS REABRIENDO LOS CAMPUS Y OFRECIENDO GARANTIAS DE SEGURIDAD PARA DESARROLLAR LAS ACTIVIDADES UNIVERSITARIAS NORMALES??????

    ResponderEliminar
  3. LO UNICO QUE SE LE OCURRE A RECTORIA ES EMITIR COMUNICADOS LAMENTANDO, EXCUSANDOSE, RESGUARDANDOSE.....................

    Y SE EXTRAÑAN MAS ENCIMA QUE LOS INCULPEN A PRIORI.............

    EN QUE MUNDO VIDE EL SEÑOR RECTOR Y SUS "COLABORADORES" ???

    ESTÁN COMO MUCHOS OBISPOS QUE ANTE LA EVIDENCIA DE SUS REPUDIABLES PROCEDERES Y OMISIONES, NO ASUMEN NI TOMAN CONCIENCIA E INSISTEN EN EXCULPARSE.

    ResponderEliminar
  4. Qué terrible daño le hacen estos personaje a la UTEM y a sus estudiantes.

    ResponderEliminar
  5. Y cuando va amitir un comunicado por los varios millones de pesos que se pierden en los robos que ocurren semanalmente en las dependencias de la utem

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que un comunicado. un listado con los responsables de los robos porque ingresan con llave a los lugares

      Eliminar
  6. Mineduc intervino la UTEM de AvenDAÑO por muchos menos daños y cuando los alumnos pagaban y el Estado no ponía ni sus HCS y menos plata como ahora colocando el 90 % del total despilfarrada en tomas paros y agresiones brutales como incendiar los autos de los funcionarios UTEM.
    Intendenta usted se comprometió a investigar hasta encontrar a los culpables. Empiece por los obispos de la UTEM. Son 70 directivos. Y un cardenal ausente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  
      Junto con saludar y en virtud del proceso de implementación de la Ley Nº 20.730, Ley del Lobby, adjunto “Formulario de Solicitud de Audiencia” para efectos de ingresar su requerimiento.
       
      https://www.leylobby.gob.cl/instituciones/AJ001
       
      Sobre el particular, se hace presente que debe completar todos aquellos campos que son de carácter obligatorio (*), así como también describir con detalle  la materia sobre la que tratará la audiencia.
       
      Una vez ingresada la audiencia me contactaré con usted para coordinar la fecha.

      Extracto

      Allí se puede denunciar. Haber quien se atreve!!!!!!!

      Eliminar
  7. https://www.utem.cl/2017/12/18/utem-participa-cena-asexma-2017/

    Foto para la historia del machismo en la UTEM y todos ellos partiendo por Pinto deben ser llamados a declarar por la destrucción de vehiculos , uno casi nuevo de la profesora Laura Gomez por obligarla permanecer en un lugar de trabajo en toma y control de encapuchados violentos.
    Se acabó la fiesta del rector ausente. Por cierto ni luces de nuestro lider en Macul.
    La intervención comenzó con las declaraciones ipso facto tremens de la Dra Karla Rubilar. Intedenta de Santiago. .

    ResponderEliminar
  8. Declaraciones feministas en los Campus en Tomas y retomas es la nueva etapa pero solo mujeres. Pero piden asistenca de alumnos.
    Cero petitorio. Cero denuncia. Lo peor es la
    Falta de RELATO del movimiento de las PUC vestidas de monja con brutal minifalda. .
    Rector feliz en su camita. .

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.