Translate

miércoles, 16 de mayo de 2018

MOVIMIENTO TOMA FUERZAS : “Queremos una educación pública con horizonte feminista”: el motor que moviliza las tomas feministas.

.
DE : EL CIUDADANO.CL
.

1 comentario:

  1. No se si creer en las compañeras y alumnado de la utem, estoy de acuerdo con las demandas que hacen las mujeres, pero lo primero que veo ingresando a una red social es una compañera de ingeniería en química pegándose un "bombazo" de marihuana en la toma de macul, oh compañeros felices con esto porque están en sus casas sin hacer nada, estando ya en mi ultimo año no puedo quejarme mucho ya que no me cambiare de U después de 5 años pero veo un doble estándar enorme, si fueran consecuentes con sus peticiones seria yo el primero en apoyar, pero tengo compañeras que piden educación de calidad, y luego les da flojera entrar a clases por que la materia es fome y se pueden conseguir las pruebas.
    eh querido plantear con buenas palabras en el grupo de facebook de la federación de estudiantes, pero resulta que los que piden tolerancia son los menos tolerantes al mostrar mi punto de vista que es en contra de una toma sin ninguna democracia y pasando a llevar mis ganas de querer estudiar, por ultimo señalar algo que me paso cuando fui a una entrevista para la practica en donde el entrevistador al ver que pertenecía a la UTEM tiro un comentario irónico preguntando si alguna vez tuve clases oh aprendí algo bien y no de forma express.

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.