Translate

miércoles, 22 de abril de 2015

VRAC SUSPENDE CLASES DESDE EL 2* HASTA EL 4* PERIODO PARA CELEBRAR INAUGURACIÓN AÑO ACADÉMICO

.
Estimada Comunidad:

En el marco de la Inauguración del Año Académico 2015 y la Clase Magistral "El actual escenario de la Educación Superior y sus Reformas" que impartirá el Sr. Francisco Javier Martínez Concha, Jefe de la División Educación Superior del Ministerio de Educación, me permito informar que  se suspende a partir del segundo y hasta el cuarto periodo las actividades docentes  del día jueves 23 del presenten mes, .
.Sin otro particular, le saluda atentamente,
.
MARISOL DURÁN SANTIS
VICERRECTORA ACADÉMICA
.

2 comentarios:

  1. se supo que hubo muy poca gente en la capilla...

    ResponderEliminar
  2. La asistencia del CS solo la mitad y sin cumplirse nada sobre los cargos por "consulta" y menos el nombramiento del contralor , de los decanos Anita cumplió y no se sentó con ellos y ya tarde apareció muy incognita,el conferencista un burócrata que leyó un discurso que era una vocería del Mineduc, la genialidad del rector que inauguró tan lúgubre evento con su acostumbrada ranita que se cocinó en su propia sopa y dejó asustados a quienes se sintieron bajo su mirada inquisidora.

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.