Translate

lunes, 18 de diciembre de 2017

.
DE : LA TERCERA.COM


Desconocidos roban computadores desde sede de la UTEM

utem


Durante la madrugada de este lunes, ungrupo indeterminado de sujetos sustrajo varios computadores desde las dependencias de la Universidad Tecnológica Metropolitana, en la comuna de Santiago.
Como indicó personal de Carabineros, efectivos se constituyeron en el lugar tras una denuncia realizada al 133 y tras entrevistarse con el administrador de la casa de estudios, este indicó que los elementos “contenían información relevante”. 
Luego de sustraer los computadores, los individuos se dieron a la fuga por lo que se ha levantado una investigación tendiente a esclarecer lo ocurrido y detener a los responsable.

La Tercera

6 comentarios:

  1. Una siniestra señal.

    La UTEM no aguanta una auditoria del nuevo gobierno de derecha

    ResponderEliminar
  2. Auditoria?

    hay algo que ocultar?, porque tanto temor?

    Por los no-regulares o por los poco regulares??

    ResponderEliminar
  3. OJALA HICIERAN UNA AUDITORIA OBJETIVA E IMPARCIAL , Y LIMPIEN DE UNA VEZ LA ESCORIA......ESO SI, ESTUDIANTES Y TRABAJADORES Y SU ENTORNO ¡NO ACEPTAREMOS LOS COSTOS DEL DESCALABRO PRODUCIDO POR LOS CORRUPTOS¡ POR UNA UTEM LIMPIA Y TRANSPARENTE....UNICO CAMINO PARA QUE SALGA DEL POZO EN QUE LA TIENEN SUMIDA....

    ResponderEliminar
  4. Es el colmo. Se cayó un servidor internacional del CPEIP y hoy toda la mañana 5 mil alumnos de pedagogía se quedaron sin rendir la prueba que desde el Gobierno de Allende se aplicaba con lápiz y papel sin problema alguno con absoluta autonomía.

    Otra vez fallas sistémicas del Mineduc con cargo a la globalización.


    Evaluación Diagnóstica para estudiantes de pedagogía de penúltimo año - CPEIP
    www​.cpeip.cl/2017/11/28/ev-diagnostica/
    Entre hoy 19 y el 22 de diciembre de 2017 se aplicará la Evaluación Nacional Diagnóstica de la Formación Inicial Docente, cuyo objetivo es levantar información .

    ResponderEliminar
  5. Eso les pasa por estar en la nube la nueva moda impuesta por las grandes empresas TIC.

    ResponderEliminar
  6. Qué tienen en común este robo y el de aven-daño??. Esa es la clave

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.