Translate

domingo, 24 de diciembre de 2017

FELIZ NAVIDAD 2017

.
  ¡¡¡ FELIZ   NAVIDAD !!!

Cada Navidad hace renacer en nuestros corazones las esperanzas de un mundo un poco mejor, y nos convoca a trabajar para que ello sea así.
.
¡¡ MUCHÍSIMAS FELICIDADES A TODOS !!
.

9 comentarios:

  1. Claudio eres un ejemplo de bondad y
    abnegación por la verdad.
    Que Dios te bendiga en esta navidad y siga tu noble labor en este formidable blogdelvila el portal de la educación superior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado amigo, gracias por tus palabras de aliento.

      Lo justo y necesario es cumplir con nuestro deber de educadores poniendonos al servicio de la juventud que llena de ilusiones y buenos deseos pone y ha puesto su confianza en nosotros.

      Lamentablemente las estructuras corruptas propias de nuestra incipiente democracia permite muchos abusos aún.

      Pero confío en que pese a todas las dificultades del momento, el millón trescientos mil jóvenes que actualmente estudian en la Educación Terciaria, más los dos millones que ya se ha titulado durante los últimos 20 años sabrán exigir pronto un mínimo de corrección y una reestructuración del aparato del Estado que fomenta y protege las miles de formas de abuso que se denuncian por la prensa y medios de comunicación todos los días.

      Eliminar
    2. Yo también quiero manifestar mi agradecimiento por vuestra labor.

      Gracias totales Claudio !!!!!!!

      Eliminar
  2. Nuestro Rector Pinto siempre se desaparece en navidad y ahora se desapareció todo el año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco hemos ido desapareciendo casi todos los viejos fundadores del IPS.

      Sólo quedarán por un.poco tiempo más aquellos que llegaron muy jóvenes en esos años gloriosos.

      Eliminar
  3. Todas las universidades IPs y CFTs se pelean por aparecer en los medios , es la guerra por la captura de alumnos 2018 . Hablar con un Rector hoy por hoy es de lo más fácil. Zolezzi en terreno y llamados permanentes a los postulantes. Las tradicionales, las católicas y las privadas, están de puertas abiertas para recibir nuevos alumnos.

    Usted piense lo que más le acomode, porque la UTEM es exactamente lo contrario , simplemente se apagó en los medios y solo el DEMRE la salva.
    Nuestro Rector Pinto y autoridades absolutamente desaparecidos y esperan lo de siempre en la última década. Llenar una miserable oferta de poco más de dos mil cupos y estancados en los 8 mil alumnos en un mercado exponencial sobre 1.3 millones de alumnos para 2018.
    Asi las cosas desaparecer la UTEM tendrá efecto cero. Por eso varios profesores ancianos incluso matrimonios o parejas sobre los 65 años ni se inquietan y siguen profitando de sus cargos. Total da lo mismo en la UTEM no pasa nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás se gastaron todas las reservas financieras en la compra de los viejos edificios del Instituto del barrio Dieciocho y estarán.pensando en que podrán usarlos.

      Quizás arrendarlos al estilo de la inmobiliaria del PC.

      No olvidar que los avisos en diarios, radio y TV son super caros.

      Eliminar
  4. Salud, èxito y felicidades para el nuevo año al Editor y todos los lectores y opinilogos de èste imprescindible Block.

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.