Translate

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Con votos de Chile Vamos: Senado aprueba de forma unánime proyecto de Educación Superior

.
HASTA EL 29 DE DICIEMBRE SE LE PODRÁ HACER MODIFICACIONES.
.
DE : BIOBIO.CL/13-12-2017/
.
Este miércoles, la Sala del Senado aprobó en general, y de forma unánime, el proyecto de Educación Superior que busca garantizar por ley el aumento de la gratuidad a largo plazo, además de realizar modificaciones al Sistema de Admisión universitario; todo lo cual será discutido desde ahora en comisión.
Lo anterior fue con los votos a favor  de la UDI, quienes anteriormente se habían opuesto a la iniciativa o estaban en duda.
Desde el oficialismo destacaron la contundencia de la votación, 34 en total, pero llamaron a la oposición a no dilatar el proceso de modificaciones en el caso de que el candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, no sea electo este 17 de diciembre.

En tanto, el proyecto pasará ahora a laComisión de Educación del Senado, donde se podrán realizar indicaciones o modificaciones hasta el mediodía del 29 de diciembre.

3 comentarios:

  1. Salió competencia a la dama de hierro y su amiga. El decano de ingeniería ya lo manifestó a sus cercanos. Qué información tendrá este colega?. Lo más interesante es cual de los dos sabe manejarse con los efectos de las reformas.

    ResponderEliminar
  2. Es tragicómico que si sale guilliert se hundirá la universidad. Si sale Piñera también.

    ResponderEliminar
  3. Con esta ley, nosotros junto a la UMCE estamos sobrando. El CRUCH un CUECH o sea nada.

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.