Translate

domingo, 2 de octubre de 2016

LA ESTAFA DE GARAY : UN GOLPE MEDIÁTICO QUE HA REMECIDO A CHILE Y PROFUNDIZA EL QUIEBRE DE LA CONFIANZA NACIONAL

.
GARAYES HAY Y HAN HABIDO MUCHOS, INCLUSO LOS HEMOS TENIDO MUY CERCA.
.
El poder de seducción del personaje caído de su pedestal  ha sorprendido a muchos y cuesta entender que haya logrado saltarse todos los filtros sociales y culturales de los medios de comunicación, al punto que llegó a ser Vicedecano en la U. Central y candidato a Senador  por la Región del Biobío.
.
Probablemente es un caso parecido al de los Hermanos Parisi, que llegó a ser Decano en la U. de Chile, perito judicial en importantes juicios y candidato presidencial y que también cayó de su brillante posición mediática después de engañar a La Gran Logia de Chile en la gestión de sus colegios.
.
Estafadores hay y habrá siempre en todo ámbito de acción social colectiva. Los hemos tenido muy cerca y han abusado groseramente de nuestra confianza al  aprovecharse de nuestra infantil ingenuidad.
.
Los Garay aparecerán una y otra vez usando técnicas más refinadas de persuasión; sin embargo, la comunidad nacional deberá aprender a realizar sus tareas de control en forma exhaustiva para evitar que se repitan estos hechos.
.

8 comentarios:

  1. En la Utem han habido varios Garay.

    Algunos más famosos que otros.

    Algunos más dañinos que otros.

    Pero todos han demostrado la incapacidad para controlar a estos personajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algunos con jornada 'completa/parcial' que dejan la chaquetita colgada o llegan a mediodía a trabajar sabiéndolo todo el mundo y haciéndose los lesos como siempre. Ojalá que esto lo pueda leer la contraloría de la república.

      Eliminar
  2. Nada hay más dañino para la UTEM que los manejos de las plantas truchas de los 25 académicos que entregó el rector Pinto. Tienen secuestrada a la UTEM desde los más diversos cargos directivos en la casa central y los campus

    ResponderEliminar
  3. En la UDD, Garay era profesor del magister y sus autoridades guardan silencio porque jamás lo detuvieron en sus aventuras que ahora circulan por la prensa.

    El PRO lo llevó de candidato a Senador a sabiendas que era un peligroso alcohólico al volante.

    En la U Central fue alto directivo pero para ellos donde se falsificaron antecedenres academicos para licenciaturas de egressdos para engañar a la Corte Suprema parece que les dió lo mismo.

    Los egresados de su universidad penquista seguramente no estarán muy contentos com lá performance de su famoso colega I. Comercial.

    Los Garay de la UTEM pululan en las finanzas con la ventaja de ser supervisados por un equipo de control que les fija limites en la medida que se los indique el SR. RECTOR.

    ResponderEliminar
  4. Garayes, Garayillos, y Garayotes hay para todos los gustos y actividades.

    Algunos alcanzan los más altos niveles, otros juegan en ligas menores pero todos tienen claro que mientras se coordinen bien todo funcionará bien y nadie saldrá pillado.

    Por eso la selección de los Garajes es muy delicada y requiere de mucha experiencia y profesionalización.

    Si les cabe alguna duda miren lo que pasó por descuido en Brasil, Argentina o Facultad de Economía de la U. de CHILE.

    ResponderEliminar
  5. En la historia delictual chilena ha habido muchas especialidades: Monrreros, Cuatreros, Cogoteros, Escaperos, Cartereros y Chirimoyeros.

    Mucho mas modernos son los Hackers, los Clonadores, los portonazos y .... etc.

    En el ámbito administrativo operaban los asistentes políticos que tenían por lema : "No pido que me den, sólo pido que me pongan donde hay, pues del resto me ocupo yo"
    .

    ResponderEliminar
  6. Un Aporte a la Historia Delictual Chilena cometida por la educaciòn superior Que la CNA no se entera

    El Garay de la UTEM es el que mantuvo tres meses de toma para nada en los alumnos. Para cobrar sueldo los jornada completa. Para estafar a los profes taxis por honorariois
    Garay es un concepto de estafa piramidal de un ingeniero industrial en que los administradores del sistema criminal y unos pocos promotores se enriquecen y la mayoria de inversionistas capas medias y bajas son dejados sin un solo peso.

    ResponderEliminar
  7. Rafael Garay es Ingeniero Comercial y nada tiene que ver con la industria.Es un especulador con dinero ajeno para estafarlos en su propio beneficio . La cárcel es su lugar

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.