Translate

sábado, 8 de octubre de 2016

IMPORTANTE ENCUENTRO INTERNACIONAL DE DECANOS DE INGENIERÍA EN COLOMBIA

.

Chileno preside encuentro internacional  decanos de Ingeniería
.
Más de cincuenta directivos de facultades de Ingeniería participaron esta semana en el encuentro anual del Consejo Global de Decanos de Ingeniería de América Latina que se desarrolló en Cartagena de Indias, Colombia, evento que fue presidido por el ex ministro chileno de Energía y decano de la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la Universidad Adolfo Ibáñez, Alejandro Jadresic. 
.
El evento tuvo como objetivo compartir buenas prácticas, analizar los desafíos futuros y promover acuerdos de cooperación tendientes a fortalecer la innovación y el emprendimiento como parte de los currículums profesionales, entre otros temas.
.
El GEDC fue creado en 2008 por directivos de prestigiosas facultades de Ingeniería de cinco continentes con el fin de convertirse en la principal red global de tal disciplina, para aprovechar las fortalezas colectivas de sus miembros y propender al avance de la educación en ingeniería, la investigación de calidad y el servicio a la comunidad internacional.
.

2 comentarios:

  1. Nuestro decano Sr. Alejandro Velasquez es Ingeniero de Ejecución en Geomensura en una facultad de ingenieria en que ya se eliminaron las carreras de ejecución que son de IPs y solo existen ingenierias con licenciaturas o ingenierias civiles siendo lejos la mayor oferta de la UTEM. Caso insólito en Chile. Por eso que no nos puede representar en ninguna parte.

    ResponderEliminar
  2. Ahora van a decir que el evento fue mal organizado???

    http://aldia.utem.cl/utem-participo-del-vi-encuentro-latinoamericano-del-consejo-global-de-decanos-de-ingenieria/

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.