Translate

miércoles, 22 de octubre de 2014

RECTOR RETOMA CAMINO EN LÌNEA CON EL GOBIERNO

.
Estimada Comunidad Campus Macul UTEM,

En el marco del trabajo que viene desarrollando la mesa tripartita de coordinación, en la que participan la AFAUTEM, ANFUTEM, ANFUTEM 2.0 y la Federación de Estudiantes, tengo el agrado de invitarles a participar en la reunión informativa que llevaremos a cabo el día miércoles 5 de noviembre 
entre las 11..05 y las 13.00 hrs. en el Auditorium del Campus Macul.

En dicho encuentro se darán a conocer los avances de esta instancia y las características de la primera actividad Pre-Congresal proyectada para el mes de noviembre.

A objeto de facilitar la asistencia de toda la comunidad universitaria de Macul, les adelanto que durante el horario señalado, serán suspendidas todas las actividades docentes, así como las administrativas, EN EL CAMPUS MACUL, lo que será anunciado formalmente por las Vicerrectorías respectivas por los canales institucionales.

Atenta y afectuosamente,

Luis Pinto Faverio
Rector UTEM
.

9 comentarios:

  1. Pinochet llamando al plebiscito de los 80

    ResponderEliminar
  2. El rector cavando su tumba o la tumba de la Utem ?

    ResponderEliminar
  3. la insistencia en hacer como que se hace. Estas aventuras seudodemopcraticas son solo juegos politicos dado que no existen como figuras validas y vinculantes en uestra institucionalidad publica.

    ResponderEliminar
  4. Claudio. viene una bomba...un dictamen de la CGR donde se establece la falta gravisima y reiterada de la autoridad a lo establecido en nuestra organica dado que mantiene como subrogante al contralor por un tiempo inexcusablemente largo, porque abusa de la fugura de reuniones de CS de caracter extraordinario faltando a aquellas de caracter ordinario...lo que ademas no tiene actas....ello amerita una accion desde vla CGR bastante fuerte y con el resplado juridico inobjetable.....el dictamen es del dia de ayer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una gran crujidera remece los cimientos de Casa Central. Los ruidos subterráneos se propagan por doquier y producen alarma entre sus moradores.

      Esperemos que no sea así por el bien de nuestra universidad y todo sea sólo un rumor más de los muchos que han circulado por nuestra universidad desde los viejos tiempos de las Cartas Persas que escribían connotados personajes del IPS-UTEM .

      Pero aún no hay nada oficial.

      Eliminar
    2. ¿y?..no era rumor los hechos son inobjetables y ademas de dominio publico lo mas grave es que quien debe fiscalizar estos excesos y salidas no lo hacen. EL CS ha quedado en una posicion muy vergonzosa

      Eliminar
  5. Claudio los que vivimos la dictadura de pinochet sabemos que todos los días decían que se acababa y así pasaron 17 años. Con pinto debemos esperar lo mismo

    ResponderEliminar
  6. ¿Quien ha durado más pinochet o pinto?

    ResponderEliminar
  7. Comentarista 13:56 su verdad es total, ya que los 17 años de Pinochet se cumplieron y se fue sin pena ni gloria, aunque bastante procesado hasta su muerte. Pinto está terminando sus 17 años y todo indica que saldrá sin drama para la UTEM con la figura del administrador provisional y las penas del infierno para todos los directivos que se atrevieron a desafiar a la Contraloría General de la República. Incluyendo cómplices áctivos y pásivos. La Sra. Presidenta ya está advertida por el máximo ente contralor. YA BASTA DE ESTUPIDECES.

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.