Translate

miércoles, 8 de octubre de 2014

PERIODISTA DE CIPER CHILE, MÓNICA GONZÁLEZ, INCREPA A DIPUTADOS POR NO HABER CONTROLADO EL LUCRO EN UNIVERSIDADES

.

Mónica González increpa a Karol Cariola por Arcis: “Me va a perdonar pero creo que usted no ha sido cuidadosa, hay que tener una sola vara”

"La Arcis cae en un paquete en que es la gota que rebalsa el vaso de irregularidades y delitos", aseguró la periodista. "Lo que me impresionó a mí en Arcis es que ocupó el mismo modelo de lucro que las otras universidades: una inmobiliaria que es la dueña de la universidad", agregó.

En la oportunidad, la periodista fue particularmente crítica con la labor parlamentaria en la fiscalización del lucro en la educación superior. “El lucro ha sido permitido porque ustedes, señores diputados y señoras diputadas, no tuvieron urgencia para reparar el error. Para hacer un reglamento que sí conceptualizará lo que es lucro y que sí impusiera sanciones para quienes lucran. No ha habido ningún apuro en 24 años que se recuperó la democracia”, criticó Mónica González. 

LEER COMPLETO EN : EL MOSTRADOR.CL 

ADEMÁS UN  HECHO INSÓLITO : PRÓXIMO LUNES COMISIÓN INVESTIGADORA DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS SESIONARÁ EN SECRETO PARA CONOCER INFORME DEL MINEDUC SOBRE SITUACIÓN DE UNIVERSIDAD ARCIS. (¿ SECRETO DE ESTADO ? )

LEER EN : EL MOSTRADOR.CL / SESIÓN SECRETA

¿¿ A QUIÈN LE DARÁ TANTA VERGÜENZA LO QUE ALLÍ HA OCURRIDO ?  

7 comentarios:

  1. Que fácil sacar leña del árbol caido. Respeto para las victimas de la U ARCIS y la U del Mar , como para los criminalisticos de la Utem

    ResponderEliminar
  2. No son comparables. En el caso de la UTEM, los tribunales de justicia han reafirmado la validez de las carreras de criminalística.
    Tratándose de la U. del Mar y la U. Arcis, sus dueños metieron la mano en la suculenta bolsa, haciendo el negociado. Los gloriosos compañeros del PC se pusieron a la altura de los capitalistas que tanto repudian, haciendo la misma cosita que ellos.
    Y ahora "secreto de Estado", que vergüenza, que repugnancia.
    Y la Camilita y su pareja, ganando $16 milloncitos mensuales, entre dieta parlamentaria de la primera y pagos por asesorías ministeriales el segundo, una cantidad casi suficiente para una subsistencia comunista digna y austera en estos tiempos. Un ejemplo de consecuencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será eso lo que llaman lucrar con los recursos del Estado mediante la política. ?

      Eliminar
  3. Exactamente y la lista completa de politicos de la N. M. que metieron a sus familiares en altos cargos es enorme y la dio Mosciati en CNN y nadie dijo nada. Excepto el Presidente de los empresarios y los voceros de gobierno y NM que solo hicieron burla pero no pudieron desmentir tamaña farsa delictual

    ResponderEliminar
  4. Hasta cierto punto, al PC, como partido, no le ha convenido integrar la Nueva Mayoría, porque se ha contaminado con los vicios de la antigua Concertación, ejemplo: Universidad Arcis, repartija de cargos públicos, etc.

    Sin embargo, para algunos comunistas, esa integración les ha sido muy conveniente, ejemplos hay varios.

    ResponderEliminar
  5. El PC lo que menos tiene es ser un partido de ilusos. La doctrina materialista la practican hasta sus útimas consecuencias y detalles.

    Y al que se opone lo hacen pebre en dos minutos.

    ResponderEliminar
  6. La que està saliendo peor es la DC en su pacto con el PC en la NM , caida en votos y nula injerencia en el gobierno con ministerios de segunda , sin Mineduc y sin Interior son un triste papel secundario. Solo algo en Codelco que se la han ganado gracias a Frei Padre con la chilenizaciòn del Cobre

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.