Translate

domingo, 26 de octubre de 2014

CONTRALOR REMITE INFORME FINAL DE AUDITORÍA 134 DEL 2013 A UNIDAD DE SUMARIOS

.


CONTRALOR REMITE INFORME AUDITORÍA A U.  SUMARIOS
.
Adjunto remito a Ud., para su conocimiento y fines pertinentes, copia del Informe Final Nª 134, de 2013, sobre auditoria integral aleatoria  a  los macro procesos de Administración de Recursos Financieros, Aporte Fiscal, Ingresos Propios, Adquisición y Abastecimiento, Funciones Institucionales, Infraestructura, Servicio de la Deuda, Tecnología de Información y Recursos Humanos, realizada en la Universidad Tecnológica Metropolitana. 
.
El precitado informe emana en cumplimiento del plan anual de fiscalización de esta Contraloría General para el año 2013 y el período revisado en el mismo, comprende desde el 2 de enero al 31 de diciembre de 2012. 
.
A LA SEÑORA JEFA  DE LA UNIDAD DE SUMARIOS FISCALÍA 
.
Saluda atentamente a Ud.  
.
GLORIA BRIONES NEIRA
Jefa (S)
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
PRESENTE  
.



1 comentario:

  1. De una lectura rapida solo queda darle GRACIAS publicamente a la Contraloria General de la Republica que viene haciendo indicaciones y manteniendo objeciones desde que tenemos uso de razon. La Auditoria que realizaron es vergonzosa para el area administrativa y financiera. ¿y que tienen ahora que decir todos los que le prenden velitas al Sr Gonzalez? hasta una licencia medica tiene objetada.

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.