Translate

martes, 28 de noviembre de 2017

INSÓLITO FALLO EN U. DEL MAR

.
                    "NI POR CURADOS"
.
.
Miles de familias estafadas.   Miles de estudiantes frustrados. Pero no hay culpables debido a leyes mal hechas.

Parte del daño lo pagó Moya y otra parte la Sra. Juanita.

3 comentarios:

  1. Y se sigue eligiendo ineptos, chantas, corruptos al Parlamento, con sueldos estratosféricos, sin hacer ni tener idea de nada porque también les pagamos asesores (familiares apitutados).No satisfechos con eso, se aumenta el número de integrantes del circo.........Ahí está el epicentro de la decadencia de nuestro país. Los que debieran hacer buenas leyes no saben dónde están parados pero venden su verborrea y se la compran o quizás, sus "omisiones" no son casuales porque han sido chantajeadas...... De todos los últimos delitos más mediáticos de estafas, corrupción, homicidios, lucro en la educación, colusión, milicogate, megaestafa en carabineros, SQM, etc. etc. etc. díganme Uds.: QUE PORCENTAJE DE LOS IMPLICADOS HA PAGADO CON LA CÁRCEL?
    Pero cada vez que nos enfrentamos a la oportunidad para decidir a los conductores de los destinos de Chile, pareciera ser que sólo se nos ofrece la alternativa de optar por el mal menor. Pero, ¿Qué le hace falta a Nuestro País para que sea realmente lo que cada uno espera?.............................................................................................
    ¡Le hace falta un cambio de paradigma!
    Sin embargo,…"Es más fácil desintegrar un átomo que una idea previa".
    "Las personas no se resisten a los cambios cuando pueden elegir, las personas se resisten a ser cambiadas"
    “Un paradigma es como una lente especial, creada por nuestra cultura, que nos hace ver las cosas, según un sistema de valores sustentados por nuestras creencias y perpetuados a través del tiempo por nuestra educación, vivencias, prácticas y conocimientos.”
    “Cada paradigma filtra el mundo de un modo distinto”.
    “El paradigma nos impide ver las cosas realmente como son, con el agravante de que no podemos deshacernos de él como de las gafas del ejemplo”
    “Los practicantes de los viejos paradigmas que escogieron cambiar hacia los nuevos paradigmas, como Galileo, tuvieron que ser muy valientes. Lo que identifica a estos pioneros de paradigma es mucho valor, confianza o juicio intuitivo.”
    “Las personas que crean nuevos paradigmas no son parte de la comunidad que tiene un paradigma establecido. Generalmente, son de fuera y no tienen nada que perder al crear el nuevo”. (¡Los jóvenes tienen la llave para cambiar el mundo! ) Pero si fuéramos nosotros quienes quisiéramos “encontrar un nuevo paradigma, debemos mirar fuera del centro porque, casi siempre, las reglas nuevas están escritas en las orillas.”

    “Valoro profundamente cuando alguien es capaz de cambiar su forma de pensar, haciendo propias ideas y principios que le parecen más justos y valiosos. Muy distinto es ver a una persona que constantemente aparece “cambiando de opinión” por motivos que lo benefician. Ahí el problema no es el cambio, sino el oportunismo, lo que hace ver que sus motivaciones son en verdad egoístas, lo que no suele condecirse con sus discursos llenos de buenas razones.
    Si lo que se busca es un valor tan potente como el bien y la justicia, me parece absolutamente razonable el hacer modificaciones a nuestra forma de pensar, de opinar y de actuar a medida que vamos aprendiendo de nuestras experiencias. Me parece que son cambios necesarios para crecer como seres humanos y para acercarnos a aquellos valores por los que estamos luchando”.

    “Podemos elegir conscientemente y/o crear nuestros propios paradigmas de prosperidad, abundancia, salud , bienestar... y estaremos creando nuestra propia vida.”

    ♦ "Pocas cosas resultan tan tristes como observar a alguien que está firmemente convencido/a de que no necesita cambiar. No hay mayor insensatez que creer que ya está todo aprendido. No se trata de volvernos del revés; se trata de evolucionar y seguir creciendo; se trata, en suma, de madurar".

    ¡La elección es enteramente nuestra! pero algo hay que hacer.....no podemos seguir en este eterno círculo vicioso donde nos entregamos mansamente a la succión de hasta nuestra última gota de esperanza en un mundo mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un comentario que duele sobre una realidad que es muy difícil de cambiar.

      El arte de los políticos es el ponernos siempre en la disyuntiva del mal menor.

      Luego el que asume el poder negocia los apoyos con el derrotado y le da su parte en el festín.

      Mientras mejor se porte, mayor será su parte.

      Para ver como funciona la política no es necesario ir muy lejos.

      Eliminar
  2. Existe algo llamado Karma y justicia divina

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.