Translate

viernes, 14 de abril de 2017

Contraloría General acusa a 2 (de sus) funcionarios que habrían omitido irregularidades (en fraude de carabineros )

.
EVENTUAL  OMISIÓN RESPONSABLE DE FUNCIONARIOS DE CGR EN FRAUDE DE CARABINEROS.
.
El Contralor General, Jorge Bermúdez, remitió este jueves 13 de abril al Ministerio Público los antecedentes de 2 funcionarios de la institución porque hace algunos años habrían faltado gravemente al cumplimiento de sus deberes como fiscalizadores al omitir eventualmente antecedentes relevantes sobre irregularidades en Carabineros.
El Contralor Bermúdez también dispuso un sumario interno en la Contraloría, a fin de determinar las circunstancias de lo ocurrido y las responsabilidades administrativas. El fiscal de dicho sumario tendrá dedicación exclusiva.
.

2 comentarios:

  1. ¿Y respecto a lo que ocurrió en la UTEM en el período 2001-2009 les cabría alguna responsabilidad a los numerosos inspectores de CGR que nos visitaban asiduamente?

    ResponderEliminar
  2. La CGR en la UTEM es permanente solo que el Sr. Rector Pinto los ignora y los funcionarios hacemos malabares para cumplir.

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.