Translate

miércoles, 10 de febrero de 2016

UN CLARO EJEMPLO DE LEYES "CURIOSAMENTE" MAL HECHAS : EL GOODWILL

.
"EL CASO ARGENTUM : Un claro ejemplo de lo peor de lo nuestro: un directorio (Cuprum S.A.) que pretende obtener ventajas indebidas, aprovechándose de las debilidades de nuestra normativa y del escaso celo de la autoridad encargada de fiscalizar sus actuaciones; un gobierno y un Parlamento que se preocupan de establecer privilegios para ciertos contribuyentes específicos; una superintendenta de Pensiones que no supervisa y que acepta que se trasgreda olímpicamente la principal norma cuya correcta aplicación ella debe custodiar; una Presidenta (Michelle Bachelet) que no interviene para poner orden; que está como ausente. Y todo bajo la impunidad más absoluta. ¿Cómo lo halla? "
.
(...)
.
"La pregunta que viene a continuación me la hice, pero no me atrevo a plantearme la respuesta:
.
 " ¿por qué el gobierno –Arenas y Valdés– y los miembros de la Comisión de Hacienda del Senado –Zaldívar, Montes, Lagos Weber, García Ruminot, Coloma y Longueira (miembro de hecho, según nos hemos enterado últimamente)– actuaron así? ¿Qué los motivó a dejar esa puerta abierta? ¿Cuáles fueron sus incentivos? ¿Qué cree usted? Buen tema de reflexión, ¿no le parece? "
.
LEER COMPLETO EN : EL MOSTRADOR.CL / LA LETRA CHICA Y EL GOODWILL /

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.