Translate

jueves, 18 de febrero de 2016

EL EMPLEADO FANTASMA DEL MUNICIPIO DE CÁDIZ : DURANTE 14 AÑOS COBRÓ SU SUELDO SIN TRABAJAR.

.
             ¿ HABRÁ SRS. CÁDIZ EN CHILE ??
.
Conocida es una vieja práctica en las repatriaciones públicas del país la contratación de funcionarios para ser envíanos en Comisión de servicio a otras repatriaciones, cruzándose de esta forma un tráfico de favores entre diversos Jefes de Servicio.
.
A veces hasta con una simple revisión de las abultadas nóminas de funcionarios de diversas repatriaciones públicas para darse cuenta que están abultadas, por el simple expediente de aquellos nombres del listado que nadie conoce; o bien, porque mediante un simple cálculo se puede vislumbrar que nos números indican que físicamente no caben en los espacios físicos destinados a ellos.
.
Gracias a las actuales tecnologías existentes y las recientes leyes de Transparencia,  el trabajo de investigación se ha simplificado bastante; lo que haría esperable la pronta aparición de nuevas denuncias al respecto.
.
LEER COMPLETO EN : LA SEGUNDA.CON / EL SR . CÁDIZ / 
. 

4 comentarios:

  1. Les recuerdo que hace un tiempo atrás un funcionario de recursos humanos fue sumariado y despedido por cobrar un sueldo de funcionario inexistente

    ResponderEliminar
  2. Ese fue el pinguino sobrino de una antigua jefa del rrhh. recuerdo que decían que eran cobros mensuales

    ResponderEliminar
  3. Ahora hay al menos 3 pseudo académicos que cobran sueldos y no van hace casi un año a trabajar. Y que decir de los 2 secretarias del famoso Pepp, que nunca están, pero cobran días de vacaciones y que tampoco van.

    ResponderEliminar
  4. y agregar que el actual rector estuvo 2 años sin trabajar en la epoca de Avendaño o ya se olvidaron

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.