Translate

martes, 16 de febrero de 2016

EL LENTO Y MULLIDO DESLIZAMIENTO DEL SR. RIQUELME : CAYENDO POR EL RESBALÍN

.
A DIFERENCIA DE SU MENTOR, AMIGO, SOCIO, AVAL, EX CONDISCÍPULO Y COÉTANEO QUIEN CAYÓ VIOLENTAMENTE DESDE LAS MAYORES ALTURAS DE LA VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA, EL ÚLTIMO REPRESENTANTE DE LA G-90 SE DESLIZA SUAVEMENTE POR LA PENDIENTE DEL MAYOR DESPRESTIGIO POLÍTICO Y VUELVE A ARRASTRAR A LA MÁXIMA AUTORIDAD DEL PAÍS.
.
Hasta aquí no le ha parecido al gobierno necesario pedirle la renuncia a  su delicado cargo de "cuarta categoría" , según el H. Senador A. Zaldivar, pese a la seguidilla de denuncias que se han hecho a sus actividades.
.
Estas van desde el período de la precampaña cuando recibía honorarios del Sr. Martellí, luego el ser "conocido" del principal operador de los terrenos de Machalí y recibirlo para ayudarlo a cobrarle una deuda a la nuera de la Sra. Presidenta, ...., y para rematar en estos días por sus empresas proveedoras del área de la salud estatal.
.
Ni la débil defensa que hizo el Senador Zaldívar, ni la que hizo la vocería del gobierno, logran  contrapesar las denuncias realizadas por numerosas diputados que piden y exigen su salida del gobierno y la reciente investigación de CIPER CHILE.
.
LEER COMPLETO EN : EL MERCURIO.COM / C-3/ ADMINISTRADOR DE LA MONEDA /
.

Burgos por Cristián Riquelme: Tengo una opinión y se la voy a dar a la Presidenta cuando vuelva de vacaciones

El ministro del Interior se refirió brevemente a la situación del funcionario como administrador de La Moneda, tras las críticas de la oposición y del oficialismo.

Jaime Burrows

Ministro (s) de Salud se enteró por la prensa de negocios con Riquelme e instruyó indagar legalidad de los contratos.

LEER EN : EL MOSTRADOR.CL / MINISTRO DE SALUD / RIQUELME /

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.