Translate

sábado, 20 de febrero de 2016

A PUNTO DE FRACASAR : Investigación por lucro en las universidades llega a su plazo final

.
FISCAL CARLOS GAJARDO SEÑALA  QUE LUCRO, PESE A ESTAR PROHIBIDO, NO ESTÁ PENALIZADO.
.
(...)
“No existe una figura especial que describa y sancione conductas que sean descritas o se hayan intentado señalar como posibles delitos de lucro.  Se podría proponer un archivo, pero algunas de las defensas también podrían solicitar una decisión más sustantiva como la suspensión del  definitiva del procedimiento”, (...)
.
LEER COMPLETO EN : LA TERCERA.CON / FINALIZA INVESTIGACIÓN LUCRO

6 comentarios:

  1. Es muy triste comprobar que entre los politicos se cumple el dicho popular de que los bueyes no se dan cornadas. Solo queda saldar cuentas con los politicos corruptos cuando el pueblo al momento de las elecciones les dice NO como le pasó a Evo Morales

    ResponderEliminar
  2. La UTEM es en febrero un gallinero en la noche. Todos duermen pero en la mañana ( marzo ) las sorpresas son muy desagradables para los de abajo y ahora muy dificil para los de arriba también.

    ResponderEliminar
  3. Qué sorpresas?. En la UTEM todo sigue igual. Abusos, nepotismo, dictadura, soberbia. LP y los suyos siguen con mucha "inteligencia" al mando de tithus y lehitus.

    ResponderEliminar
  4. LP quiere seguir los pasos de su ídolo Evo (Empeño, voluntarismo, oportunismo), está tratando de cambiar todo (estatutos, reglamentos), para seguir en el poder y el abuso. Ahora ha ordenado que contraten a su regalón aguerito.

    ResponderEliminar
  5. me acabo de enterar que agro se acreditó por 6 años. Gracias a la "inteligencia" de lehitus. Porque de seguro no es por la nula empleabilidad de sus alumnos. Una vergüenza de tráfico de influencias nepóticas y doctrinarias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tipo de hechos son los que tienen completamente desacreditado el sistema de carreras donde el acreditado contrata al acreditado ad-hoc.

      Eliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.