Translate

domingo, 7 de febrero de 2016

EL ESCÁNDALO DE UNA LEY MAL HECHA : LA MOROSIDAD DEL FONDO SOLIDARIO 532.000 MILLONES DE PESOS

.
            ¿¿ PEOR QUE EL TRANSANTIAGO ??
.
UTEM TIENE ACREENCIAS POR $ 12.688 MILLONES DE PESOS Y 2.552 DEUDORES   MOROSOS.

 Morosos del Fondo Solidario deben más de $533 mil millones a sus universidades..  
Instituciones  publicaron  listado  de  sus  deudores,  previo  a  que  la Tesorería retenga su devolución de impuestos:.







LEER COMPLETO EN : EL MERCURIO.COM / CUERPO C - 6 /

3 comentarios:

  1. Esta es otra Bacheletada como le dicen en la prensa. Se trata de los transantiagos que se multiplican y ahora con la ley o glosa de gratuidad el quiere paga y sino llama a Teillier para que le haga una ficha social de indigente igual como la de él.

    ResponderEliminar
  2. La dupla. Avendaño Rocher. Nunca habría permitido este desastre financiero de los morosos que incluso se matriculan una vez aprobada las asignaturas

    ResponderEliminar
  3. Es frecuente la creación de leyes arropadas con un lenguaje socializante pero que en el fondo favorecen a grupos empresariales : Bancos (CAE), Carreteras (Concesionarias), Estacionamientos Subterráneos (Españoles), etc.etc..

    Sin embargo están tan mal diseñadas que parecen ser hechas con la intención de que puedan ser eludidas por los más vivarachos y los costos lo pague Moya y la Sra. Juanita.

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.