Translate

sábado, 4 de marzo de 2017

ALGUNOS INDIVIDUOS QUE DISTORSIONAN EL INGRESO PERCÁPITA NACIONAL

.

UNA REFLEXIÓN EN TORNO A LA ECONOMÍA DE LIBRE MERCADO : UNA GRAN ZANAHORIA Y UN TREMENDO GARROTE PARA ESTIMULAR LA CREATIVIDAD EMPRESARIAL Y EL DESARROLLO ECONÓMICO.
.

ESTADÍSTICAS PARA REFLEXIONAR,. ...  PERO NO PARA  ENVIDIAR NI CODICIAR.
.
.
DE : EL MERCURIO, CUERPO B - 5

9 comentarios:

  1. Una de esas family office es la familia Ibañez controladora de la millonaria Universidad Adolfo Ibañes en Peñalolen que estuvo a punto de incendiarse si no interviene el super tanker ruso. Son tan mala clase que su Rector Benitez no les dedicó ni un sola palabra de agradecimiento y eso indica el caracter de secta de esa institución. Además de avaros porque no soltaron ni un solo peso.
    Eso es Codicia. Pecado Capital

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Està seguro de lo que Ud. afirma.

      Como sabe que no aportaron ni un puto peso.

      No sabe Ud que luego de la primera semala de Supertanker donado por la Sra. Walt, el avión permaneció dos semanas más gracias a la donación de varios afortunados chilenos.

      Tras la U. Adolfo Ibáñez se encuentra una Fundación creada por Pedro Ibáñez dedicada a la educación hace 60 años y que bajó su principio del perfeccionismo ha logrado instalar esta universidad muy por encima de otras muchas universidades.

      Gustenos o no, esta poderosa universidad funciona bajo la lógica empresarial de formar a sus profesionales en los más altos estándares de eficiencia y capta a jóvenes con altos puntajes de PSU.

      Eliminar
    2. Indíquenos por favor un premio nacional en cualquier área del conocimiento egresado de esa "universidad"...

      Eliminar
    3. Eso es casi tan imposible como que a un egresado de la Utem se lo otorguen dentro de los próximos 20 años.

      Los egresados más viejos deben tener ahora alrededor de los 50 años.

      Eliminar
  2. Los altos niveles de vida alcanzados en Chile y que nos han llevado hasta el borde de país desarrollado (OCDE) se debe en parte importante a su pujante clase empresarial que crea y nueve industrias y negocios que le dan buenas pegas a cientos de miles de chilenos y pagan impuestos que le permiten al estado financiar a otros cientos de miles de funcionarios públicos.

    La otra opción es la que nos ofrecen los países seudo socialistas de Venezuela, Cuba y algunos otros sumidos en la más completa corrupción.

    ResponderEliminar

  3. La UAI no se si tendrá el mejor Rector, pero al lado del nuestro rector vitalicio, cualquiera lo haría mejor, siempre y cuando no sea del actual equipo rectorial.

    ResponderEliminar
  4. Bespoke web development and web design!
    Manufacturer websites for business - the company WebiProg offers you bespoke web development and web design of online stores based on CMS OpenCart or other platforms. You will get: custom desing, speed optimization, security patches, catalog, multilingual, multisite, connection to different payment and delivery systems, etc. Visit our website!

    ResponderEliminar
  5. Cuánto ganan este rector de la UTEM
    y sus vicerrectores ??

    ResponderEliminar
  6. El problema es cuanto recibe C. Cáceres y todos sus asesores.
    Cuánto recibe Fantuzzi y compañía.
    El Rector se subió el sueldo calladito y "despacito"

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.