Translate

martes, 19 de enero de 2016

RECESO DE VERANO DESDE EL PRIMERO AL 27 DE FEBRERO 2016

.
LUEGO DE UN AJETREADO Y TORMENTOSO 2015, ENTRE LOS QUE DESTACA EL EXTENSO PARO ESTUDIANTIL, CON TOMA DE CADA CENTRAL INCLUÍDA, PROMESAS VARIAS DE RECTORÍA A LOS ESTUDIANTES, TRIUNFO PÍRRICO DEL RECTOR EN NOMBRAMIENTO TITULAR DE "SU CONTRALOR", GRAVE ENFERMEDAD DEL RECTOR   Y  FINALMENTE  LA
ESCANDALERA GENERADA POR LA "GRATUIDAD"  Y LA CITA DE LOS CUATRO AÑOS DE ACREDITACIÓN, REQUIEREN DE UN BUEN PERÍODO DE DESCANSO PARA ENFRENTAR LAS NUEVAS DIFICULTADES DEL 2016.
.
Así también, este blog entrará en un receso parcial debido a que probablemente el Proyecto de Reforma Universitaria ocupará parte de las inquietudes nacionales.
.
  

14 comentarios:

  1. Cuento los dias y horas para estas vacaciones. Este 2015 estuvo muy dificil y este 2016 se anuncia bien movidito

    ResponderEliminar
  2. Independiente de las fechas del receso, ya existen varios que estan de vacaciones hace rato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no es nada.

      Hay algunos en vacaciones todo el año.

      Eliminar
    2. Y hay otros que han vivido en vacaciones varios años.

      Eliminar
  3. Y el rector funciona a media maquina. Y cuando el no esta ,nadie toma decisiones osea, no se toman decisiones. En conclusion, estamos terminando el año sin cierre de año academico adecuado ,sihn profes de jornanada parcial nombrados por lo tanto, iniciamos marzo, una vez mas ,sin las famosas resoluciones que en teoria son obligatorias para que un profe inicie formalmente sus actividades,sin claridad de secciones y listas de alumnos, con una gratuidad parcial, en fin. COmo siempre UTEM, inicio del I semestre con los profes de jornada completa repuestitos y los profes de jornada parcial indignados al igual que los alumnos que se inscriben por internet y terminan reinscribiendose manualmente en sus escuelas

    ResponderEliminar
  4. En verdad, los días de vacaciones son de hecho tres más que los indicados, pues corren desde el Sábado 30 de Enero hasta el Domingo 28 de Febrero.

    El regreso a las actividades sería el Lunes 29 de Febrero.

    ResponderEliminar
  5. Pinto y su equipo estaran muy cansados.
    porque le han dedicado como 2 horas diarias y es mucho para ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso no estoy de acuerdo.

      Pinto dedica las 25 horas del día a asegurarse la próxima elección de retor.

      Eliminar
  6. Los que conocimos a Pinto en la FAE las señoras del aseo no necesitaban hacer el aseo en la oficina que le dejo Avendaño porque nunca la usaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La usó de bodega mientras trabajaba incansablemente para recuperar la rectoría usurpada por su joven "hermano".

      Eliminar
  7. Por qué se la jugó tanto Lucho para nombrar a "su contralor"?
    Una pregunta que no encuentra respuesta racional.
    Respecto de las otras respuestas,...mejor no comentar

    ResponderEliminar
  8. Atento Claudio. Se cierra el periodo con un nuevo candidato a rector. El Director de análisis ingresó a la planta académica sin concursos ni sorteos y será el anhelado delfín de Rectoría. Cumple todos los requisitos y era el tapado.

    ResponderEliminar
  9. no solo el Director de análisis sino también un conjunto muy variopinto de nuevas contrataciones que ingresan sin concursos ni sorteos dado que la selección se realiza en Marcoleta no aquí.

    ResponderEliminar
  10. y cuentan que celebraron con un buen brindis el fallo a favor de criminalistica. Obviamente fue en un día jueves, día de reunión de análisis institucional, en Marcoleta.

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.