.
- CARRERA Nª POSTULANTES SELECCIONADOS PUNTAJE CORTE
.
1.- BIBLIOTECOLOGÍA : 61 50 502,8
.
3.- CONTADOR AUDITOR 105 105 447,1
.
5.- INGENIERÍA COM. 260 160 531,2
.
6.- ING. ADM.AGROIND. 41 41 464,7
.
7.- ING. COM. INT. 112 112 454,7
.
8.- ING. TURISMO 45 45 435,5
.
9.- ING. ALIMENTOS 37 37 470,0
.
10.-BIOTECNOLOGÍA 104 104 442,2
.
11.- ING. QUÍMICA 119 119 460,2
.
12.- QUÍMICA IND. 53 45 485,5
.
13.- ING. TTE. TTO. 32 30 464,0
.
14.- TRABAJO SOCIAL 262 130 532,1
.
15.- CARTOGRAFÍA : 36 36 484,6
.
16.- DIBUJANTE PROY. 42 30 495,5
.
17.- ING. INFORMÁTICA 269 130 527,2
.
18.- ING. MECÁNICA 167 100 518,1
.
19.- ARQUITECTURA 241 135 527,2
.
20.- DISEÑO INDUSTRIAL 92 92 430,5
.
21.- DISEÑO COM. VISUAL 147 128 476,7
.
- CARRERA Nª POSTULANTES SELECCIONADOS PUNTAJE CORTE
.
1.- BIBLIOTECOLOGÍA : 61 50 502,8
.
3.- CONTADOR AUDITOR 105 105 447,1
.
5.- INGENIERÍA COM. 260 160 531,2
.
6.- ING. ADM.AGROIND. 41 41 464,7
.
7.- ING. COM. INT. 112 112 454,7
.
8.- ING. TURISMO 45 45 435,5
.
9.- ING. ALIMENTOS 37 37 470,0
.
10.-BIOTECNOLOGÍA 104 104 442,2
.
11.- ING. QUÍMICA 119 119 460,2
.
12.- QUÍMICA IND. 53 45 485,5
.
13.- ING. TTE. TTO. 32 30 464,0
.
14.- TRABAJO SOCIAL 262 130 532,1
.
15.- CARTOGRAFÍA : 36 36 484,6
.
16.- DIBUJANTE PROY. 42 30 495,5
.
17.- ING. INFORMÁTICA 269 130 527,2
.
18.- ING. MECÁNICA 167 100 518,1
.
19.- ARQUITECTURA 241 135 527,2
.
20.- DISEÑO INDUSTRIAL 92 92 430,5
.
21.- DISEÑO COM. VISUAL 147 128 476,7
.
Es increible en 2015 la cantidad de carreras con corte bajo los 450 pts incluso 430. Ahora 2016 peor con gratuidad y cogobierno
ResponderEliminarEstos puntajes son para llorar. Con suerte se trata de alumnos con promedio 4.0 en la enseñanza media y no tienen ninguna, pero ninguna posibilidad de obtener las competencias que un título similar en una buena universidad otorga.
ResponderEliminarQue mal. Los estudios demuestran que la probabilidad de tener éxito en la formación profesional es directamente proporcional al puntaje siendo la barrera de quinientos puntos el mínimo.
ResponderEliminarPor eso es que tenemos una tasa de deserción elevada, lo que es contraproducente para los propósitos de acreditación
Bueno. Pero las Privadas cuantas y semi cuantas resuelven el problema mediante evaluaciones ad-hoc elaboradas por el Coordinador que el que no acierta al cuatro es porque aun no ha aprendido a leer.
EliminarBueno. Pero las Privadas cuantas y semi cuantas resuelven el problema mediante evaluaciones ad-hoc elaboradas por el Coordinador que el que no acierta al cuatro es porque aun no ha aprendido a leer.
EliminarBastante regule los alumnos que ingresaron.
ResponderEliminarseguro. nos va a ir reguleque
ResponderEliminarLo más importante para el rector y el sector de administración y finanzas es la cantidad, la que ya se estaría alcanzando.
EliminarPero para los académicos, lo más importante es el nivel de los estudiantes y sus aptitudes.
Que lamentable tu comentario "reculeque"...si piensas la mayoría de los jóvenes son de esfuerzo y con la ilusión de tener un titulo universitario. Si mejor piensas son jóvenes que no tuvieron la posibilidad de hacer un pre universitario y mucho menos estudiar en un liceo particular,Si piensas otro poquito la PSU mide a todos por igual sus conocimientos más no su talento. Acompañe a mi hijo a matricularse el 11 de enero y percibí el orgullo y la felicidad de muchos padres.
Eliminar