Translate

jueves, 28 de mayo de 2015

CENTRO ALUMNOS CONTADOR AUDITOR

Estimados compañeros, les informamos que respaldamos el llamado de la federación de estudiantes a realizar asambleas para mañana a las 11:30 horas en casa central, la principales razones para ir a casa central es porque hoy en la tarde se realizó la toma del establecimiento y vicerrectoria ha decidido cerrar las facultades hasta el 1 de junio (lunes de la próxima semana) así que los esperamos allá. 
Disculpas por la hora del comunicado pero este se debe a la reunión que acaba de finalizar en casa central con el rector de la universidad y buscaba evitar la medida ya mencionada para poder organizarnos de la manera planeada (cosa que no se pudo) los esperamos a todos.

4 comentarios:

  1. Acrediten Contador Auditor caramba!!!!!!!
    Una de las mejores carreras de la UTEM y la tienen postergada.

    ResponderEliminar
  2. Con este centro de alumnos jamás se acreditaran. Lo mas seguro es que harán solo criticas frente a los pares evaluadores. Matarán una tremenda carrera. De seguro son malos alumnos.

    ResponderEliminar
  3. Deberían preocuparse por su acreditación. Son muy brillantes y tienen un horror de centro de alumnos.

    ResponderEliminar
  4. Deberan responder frente a sus compañeros por no lograr su acreditación gracias a su ingenio

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.