Translate

jueves, 15 de diciembre de 2016

Roberto Fantuzzi presenta su renuncia en Asexma tras polémica por muñeca inflable

.
A pesar de la disculpa pública de todos los involucrados en la polémica noche, los ánimos se han mantenido agitados al interior de Asexma.
El presente fue interpretado por la opinión pública y la clase política como una ofensa a la dignidad de la mujer, al considerarlo sexista.
Las cenas anuales de Asexma se caracterizan por entregar a sus invitados regalos con tono humorístico y doble sentido, pero esta ocasión encendió los ánimos, al ser la violencia de género y defensa de los derechos de la mujer un tema que se mantiene sobre la mesa, en vista de los casos de abuso y femicidio que se han registrado recientemente en el país.
Por esta razón, el timonel del gremio puso su cargo a la orden.  
Decisión que quedará en manos del directorio de Asexma, el que se mantiene divido, al haber un grupo que apoya la idea de que el regalo fue una broma que no se pensó con malas intenciones, lo que será decidido en una reunión extraordinaria este viernes, según comunicado.
En todo momento Fantuzzi ha mostrado arrepentimiento. Con la entrega de su cargo, deja claro que asume las consecuencias como presidente.

5 comentarios:

  1. ASEXMA no acepta su renuncia por tanto ni broma ni error. Iba en serio contra las mujeres.

    ResponderEliminar
  2. Directorio de ASEXMA consideró que no era tan grave lo ocurrido y quizás que la responsabilidad era compartida entre casi todos.

    Además tras todo este asunto hay aspectos muy extraños y confusos.

    Al decir de Bombo Rica, "sospechosa la ..."

    ResponderEliminar
  3. Donde estan nuestras agrupaciones gremiales y Federaciòn de estudiantes que no piden la renuncia de Fantuzzi a Consejero Superior de la UTEM????? Què ejemplo de respeto a nuestras mujeres esta dando èste señor? Los empresarios en Chile estan acostumbrados a comportarse como patrones de fundo con derecho a discriminar y tratar mal a cualquiera poeque nada les pasa, se creen dueños del paìs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una Trumpada a la chilena.

      Mr. Trump está haciendo escuela.

      Eliminar
  4. Fantuzzi el trumpista chilensis dio la señal de lo que es capaz y ahora veremos a que cargo o regalía le está apuntando. Total la Presidenta y nuestras autoridades UTEM-todas mutis por el forum

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.