Translate

viernes, 30 de diciembre de 2016

ACTA CNA N° 1046 DEL 15 DE NOVIEMBRE NO PERMITE ACCEDER A FICHA DE ANTECEDENTES DE LA ACREDITACIÓN UTEM

.
PESE A QUE  LOS  ANTECEDENTES DE LA UTEM  HABÍAN  SIDO PUBLICADOS EN LA PÁGINA WEB DE LA CNA,   HOY NO ESTÁN DISPONIBLES AL  PÚBLICO.
.
VER SÓLO EL ACTA DE ACUERDOS   EN : CNA / ACTA ACREDITACIÓN UTEM N 1046
.
NOTA EDITOR : 

1.- PASADO LAS 18:30 DE HOY VIERNES 30 DE DICIEMBRE, CONTINÚA DESAPARECIDA LA FICHA DE ANTECEDENTES DE LA ACREDITACIÓN DE LA UTEM EN PÁGINA WEB DE LA CNA.  ASÍ MISMO, HABIENDO REVISADO DECENAS DE OTRAS ACREDITACIONES, TODAS APARECEN CON SUS RESPECTIVAS FICHAS A CONTINUACIÓN DEL ACTA RESPECTIVA.
.
2.- CONSULTADO EL CANAL DE DENUNCIAS DE LA CNA ESTE APARECE SIN CONEXIÓN.
.
3.- LAMENTABLEMENTE NO HEMOS GUARDADO COPIA DE DICHA FICHA.
.

6 comentarios:

  1. !Atención Colegas!
    No baje este archivo directamente porque le borrará la versión anterior que es la verdadera y completa de 56 páginas que deja al descubierto el plagio de la UTEM con la UFT gracias al blog y que lo están tratando de ocultar en la CNA, porque la nueva de solo 4 páginas son las firmas del acuerdo y sin antecedentes . Pero ya es tarde porque quienes primero las recibieron son el Mineduc, el CRUCH, todos los miembros de la CNA y todos nosotros, además que esto tiene que tenerlo el Consejo de la Transparencia y sino multa para el rector Pinto en este caso como le pasó a Zolezzi. La cosa se puso muy grave para empezar el año académico en la UTEM y la siempre cuestionada CNA.

    ResponderEliminar
  2. Aquí está lo que falta: https://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:zaCQAe_Ahl0J:https://www.cnachile.cl/Actas%2520de%2520Sesiones/ACTAN1046.pdf+&cd=1&hl=en&ct=clnk&gl=cl

    ResponderEliminar
  3. Una hipótesis no maliciosa para explicar la nota final de la Presidenta de la Comisión de Pares Evaluadores de la Utem ofreciendo su disponibilidad para consultar sobre el informe publicado por CNA.

    Esto probablemente se debe a que CNA hace "suyo" el informe de los pares evaluadores, que obviamente lleva la firma de su Presidenta y que CNA recibe en PDF y publica sin realizarle ningún cambio, reelaboración ni comentario.

    Es decir, nadie conoce las opiniones de los Comisionados de la CNA.

    Sólo la de los Pares Evaluadores

    Es decir, CNA NOS DICE ATÉNGANSE A LO QUE ÉSTOS DIJERON.

    POCO SERIO, POR LO MENOS. Y QUIZÁS SEA ESTA LA RAZÓN DE PORQUE HAN ESCONDIDO ESTE INFORME HASTA NO BORRARLE LA FIRMA .

    ResponderEliminar
  4. Una lástima porque el informe en PDF completo anda por todas partes y solo indica que nuestro rector y su equipo no leyeron nada. Por lo demás colocan a los profesionales que dan clases como profesores y eso es falso

    ResponderEliminar
  5. Nuestra vecina La Ibero en:
    Areas del conocimiento Incluye CIENCIAS de la INGENIERIA en acta de acreditación año 2016 como corresponde porque tiene la licenciatura en ciencias de la Ingeniería.
    UTEM. No la incluye pero incluye Ciencias Sociales. Hay gato encerrado para el 2017

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.