Translate

sábado, 10 de septiembre de 2016

CELEBRANDO ANIVERSARIO EN EL MERCURIO; SÁBADO A-37.

.
    GRAN CELEBRACION DE ANIVERSARIO
.
.

9 comentarios:

  1. HUGO DOLMETSCH el Presidente de la Corte Suprema que integró sala en el fallo favorable a la Utem en demanda de criminalística.

    ResponderEliminar
  2. Horrible como se apoyan los hermanos y dejan a la justicia como un brazo armado de los politicos. Criminalistica UTEM en tribunales internacionales se lo debemos a estas desafortunadas lealtades.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy estudiante de la UTEM, voy en mi segundo año de carrera, cuando leo que el caso de criminalística llego a tribunales internacionales me nace la siguiente duda, ¿qué pasaría con la universidad si en el tribunal internacional se falla a favor de ex estudiantes de criminalística? ¿la UTEM se iría a quiebra? ¿qué pasaría con nosotros, los actuales estudiantes?

    ResponderEliminar
  4. No. La Demanda està dirigida contra el Estado de Chile por denegación de justicia.

    ResponderEliminar
  5. Cuànto le costo a la UTEM publicar esas fotitos? mìnimo 10 millones de pesos, asi le pagamos a EM las campañas constantes en contra nuestra y de la Educaciòn Superior estatal.

    ResponderEliminar
  6. Que menos si por tener los andamios armados un mes y dias tuvo un costo de 8.000.000

    ResponderEliminar
  7. No hay que preocuparse. Paga Moya.

    ResponderEliminar
  8. No hay que preocuparse. Paga Moya.

    ResponderEliminar
  9. El CDE debe asumir pero un tribunal internacional investiga in criminalis situs o sea en el lugar que origina el denegar de justicia que es la UTEM y sus autoridades.

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.