Translate

jueves, 1 de septiembre de 2016

UNA CRISIS SOCIAL Y POLÍTICA QUE SE VIENE PASO A PASO : RECTOR SILVA ( UAH ) DENUNCIA GOLPES Y SECUESTRO

.
 ESTUDIANTES DECLARAN QUE SÓLO LO INCREPARON    

17 comentarios:

  1. Este rector es novato. Debiera tomar un cursito con Pinto. En dos lecciones le enseñaría a manejar alumnos furiosos y dejarlos comiendo en la mano como conejos sin dientes.

    ResponderEliminar
  2. Qué torpe!

    Como se le ocurrió castigar a los dirigentes?.

    Eso no se hace. Hay que castigar a un funcionario grado 25 o 26. Con eso todos quedan contentos.

    Total 100 millones en daño es casi nada. Con los aranceles de 30 alumnos se recuperan rápidamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es como paso a paso las normas de convivencia se van destruyendo innecesariamente como consecuencia de autoridades acomodaticias en exceso y sin valor para enfrentar a quienes no respetan las reglas básicas.

      Así fue como el MIR se inició en la bella universidad de Concepción el año 1972, siguiendo los pasos de los Tupamaros, cuando agarraron un profesor de la Escuela de Periodismo y luego de desnudarlo y embadurnarlo lo sumergieron en la fuente de agua de la Universidad.
      .


      Eliminar
  3. El MIR pagó con sangre tortura y muerte su violencia. Pinto hizo lo mismo contra el Rector Miguel Avendaño y el Consejero Superior Aedil Suarez y lo premian con la rectoria de por vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La estrategia del Mir al igual que la de los Montoneros y tupamaros descansaba erróneamente en la incapacidad de respuesta del aparato democrático para enfrentar a un grupo audaz y decidido.

      Los tres fracasaron al igual que el che Guevara en Bolivia.

      Los hechos demostraron que las cabezas pensantes del sistema aprendieron la lección de Cuba y no caerán nuevamente en el mismo error.

      Eliminar
  4. Tenga un poco de decencia. Avendaño y su tropa se dedicaron a lucrar con la institución y a lograr enriquecimiento personal; en ningún momento tuvieron como objetivo mejorar la calidad educacional de la universidad.

    Prueba de ello fueron las ACREDITACIONES FALLIDAS (2) y el descrédito público.

    Presentar a Avendaño y Suárez como víctimas o bien es un mal chiste de humor negro, o bien pertenece a la opinión de uno de esos mismos sujetos que se llevaban la universidad con ruedas para sus casas.

    ResponderEliminar
  5. Para mayor credibilidad nuestro Rector Pinto debe prepararse un secuestro sin golpes por su avanzada edad en plena rectoria y prensa acreditada, incluido este blog.

    ResponderEliminar
  6. Mientras tanto en la Utem al único que hacía algo en Servicio Generales dieciocho le cortaron la cabeza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente que trabaja no es confiable. Se creen su cuento y en cualquier momento les da por investigar y abren la boca.

      Eliminar
  7. Han pasado siete años desde que un candidato a rector envió a un numeroso grupo de estudiantes "mercenarios" a funar al " Consejo Superior" de la época para que apuraran la convocatoria a la elección de rector realizada el año 2009.

    Muchas de estas funas son asuzadas o promovidas por estamentos político-académicos al interior de las universidades y liceos.

    ResponderEliminar
  8. La Sra. Toha es una buena prueba levantando a los alumnos en 2011 ,darles poder como alcaldesa y ahora que no los controla los acusa de "facistas de izquierda" y expulsa a profesores activistasa de las tomas. Se nota que nuestro rector todavia tiene margen de maniobra con los alumnos ahora con la UTEM convertida en una tasa de leche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gran problema de los ejércitos mercenarios está en que cuando más se los necesita, se dan media vuelta si no les pahan el doble de lo convenido.

      Eliminar
  9. Por lo menos hay una luz de esperanza con el ejemplo que nos entregan las autoridades de la Universidad Alberto Hurtado. La iglesia tiene siglos de experiencia en educación y no pueden caer en la trampa del facismo de quienes mantienen secuestradas a las IES y cuyo peor caso es la UTEM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trataron de asustar a un jesuíta?

      Los jesuitas tienen un regimiento de mártires. Parece que esos muchachos no han visto ni han oído hablar de la película La Misión.


      Eliminar
  10. El candidato Pablo Labarthe debe pronunciarse sobre las tomas paros y secuestros contra directores educacionales en Curacavi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen pitutín. ¿ SERÁ COMPATIBLE CON SU JC ?

      Entiendo que debe pedir autorización al Consejo Superior.

      Eliminar
  11. Ahora el presidente de la Anfutem pasó nauevamente ocupar el cargo vacante del jefe de servicios generales, será este puesto compatible con el cargo de diligente sindical.

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.