Translate

jueves, 8 de septiembre de 2016

SOLEMNE CELEBRACIÓN DE ANIVERSARIO 23 DEL PASO DEL IPS A UTEM

.
DE : TWITTER
.
.
DESDE NUESTRO CORREO:
.
COLEGA CON CAMISETA UTEM MIRA UTEM
.
"Cada noticia positiva que se difunde de la UTEM me reconforta, como me deprime que en todos los ranking nacionales o internacionales, la Utem vaya a la baja. 

"Felicito las nuevas acreditaciones de carreras que van viento en popa hasta llegar a las 22 carreras de pregrado. 

"Tengo mi fé puesta en la acreditación de la Universidad por mínimo 4 años más. 

"Felicito la adquisición del nuevo edificio, la campaña publicitaria, la difusión en los colegios, los logros de estudiantes y académicos y su inserción en el mundo de la investigación y el desarrollo. 

"No dejo de lamentar la infructuosa pérdida de tiempo valioso e irrecuperable en tantos años de paros y tomas, pero tengo fé en la capacidad para sacar las experiencias suficientes para seguir por la senda del engrandecimiento de esta Institución, llamada a formar parte de la liga mayor de las Universidades Estatales Chilenas, con inclusión, gratuidad, calidad, excelencia y orgullo......"

  "  ¡ Feliz aniversario UTEM !  "

9 comentarios:

  1. Solemne lleno de no académicos y todo controlado por los disciplinados funeros al más puro estilo avenDaño. Solo politica

    ResponderEliminar
  2. El 7 un 7 para servicios generales y la verdadera ANFUTEM presente en el ex Congreso. UtEM estamos contigo.

    ResponderEliminar
  3. Cada noticia positiva que se difunde de la UTEM me reconforta, como me deprime que en todos los ranking nacionales o internacionales, la Utem vaya a la baja. felicito las nuevas acreditaciones de carreras que van viento en popa hasta llegar a las 22 carreras de pregrado. Tengo mi fé puesta en la acreditación de la Universidad por mínimo 4 años más. Felicito la adquisición del nuevo edificio, la campaña publicitaria, la difusión en los colegios, los logros de estudiantes y académicos y su inserción en el mundo de la investigación y el desarrollo. No dejo de lamentar la infructuosa pérdida de tiempo valioso e irrecuperable en tantos años de paros y tomas, pero tengo fé en la capacidad para sacar las experiencias suficientes para seguir por la senda del engrandecimiento de esta Institución, llamada a formar parte de la liga mayor de las Universidades Estatales Chilenas, con inclusión, gratuidad, calidad, excelencia y orgullo......¡feliz aniversario UTEM!

    ResponderEliminar
  4. SE EQUIVOCA QUIEN ME CATALOGA DE COLEGA DE LA UTEM. SOY UN ORGULLOSO PADRE DE UN MUCHACHO, PRIMERO EN SU FAMILIA, QUE INGRESA A LA UNIVERSIDAD POR MERITOS PROPIOS Y ACORDE A LA ENSEÑANZA, (EN ESTE SISTEMA DE INEQUIDAD DE OPORTUNIDADES DE ENSEÑANZA ) , QUE PUDE BRINDARLE CONFORME A MIS LIMITADOS RECURSOS.
    QUE CREE EN LA EDUCACION INTEGRAL DE LA PERSONA, COMO CIUDADANO COMPLETO Y NO COMO MERO CONOCEDOR DE UNA TECNICA O PROFESION, Y QUE POR ESO ESTA EN LA UTEM, Y QUE APARTE DE ASPIRAR A LOGRAR UNA PROFESION, DESEO PUEDA CAPTAR EL MUNDO REAL, Y LAS REALIDADES TRANSVERSALES, Y PODER REPLICAR SUS EXPERIENCIAS CUANDO EGRESE, EN POS DE UN FUTURO MEJOR PARA EL Y PARA SU PAIS, ¡QUE HARTA FALTA QUE LE HACE!
    RESALTEMOS LO POSITIVO, CRITIQUEMOS LO NEGATIVO PERO SOLO SI SOMOS CAPACES DE CONTRIBUIR A SU MEJORA O DESTIERRO. EMPUJEMOS EL CARRO PARA EL MISMO LADO. AVANCEMOS, NO NOS QUEDEMOS PEGADOS EN EL CHAQUETEO ESTERIL, CONTRIBUYAMOS CON CON TRABAJO, CON IDEAS, CON PERSEVERANCIA, ¡ESE ES EL CAMINO PARA LOS CAMBIOS QUE QUEREMOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y, las estadística mienten...?

      Eliminar
    2. Hay dos clases de mentiras estadísticas.

      La peor es el fraude de las cifras.

      El otro es la trampa de representación mediante artificios gráficos o comparaciones impropias de cifras descontextualizadas.

      Lo más burdo fue lo que intentó hacer José Piñera en la entrevista de TVN.

      Eliminar
  5. Qué curioso que la Utem no haya publicado más fotos ni los discursos de Luis Riveros precandidato presidencial ni el de la máxima autoridad universitaria.

    ResponderEliminar
  6. Don Luis Pinto rector de rectores IPS UTEM no se saca foto con perdedores a la presidencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena observación.

      Con Lagos tiene bastantes fotos de archivo y son contemporáneos y fueron correligionarios en su juventud.

      Eliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.