Translate

lunes, 5 de septiembre de 2016

EL RECTOR QUE SE ATREVIÓ A PONERLE EL CASCABEL AL GATO

.
"LA AUTOCRÍTICA QUE DEBEMOS HACERNOS ES EL MIEDO CUANDO SE NOS EXTORSIONA, CUANDO NO SOMOS CAPACES FRENTE A LA VIOLENCIA"

 .
"HAY UNA SENSACIÓN DE TENER UNOS DERECHOS INFINITOS" 
.
" ... su lógica  (del movimiento estudiantil) sería la de " yo todo me lo he ganado con mi esfuerzo,  nadie me ha prestado nada, tengo derecho a exigir y tomó con  mi mano lo que me corresponde porque hay otros que han abusado y yo también puedo saltarme la cola o subirme al transantiago son pagar"  (...) "esto era un pequeño grupo de 70 jóvenes,  mientras que binloteca había 300 estudiando y 1500 en clases en nuestros dos edificios".
.
LEER COMPLETO EN : EL MERCURIO.COM/RECTOR FUNADO/D-2
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.