Translate

jueves, 21 de febrero de 2013

Universidad Autónoma contrata 150 académicos extranjeros con doctorado (más de 100 son españoles)

.
(O, LOS MONSTRUOS QUE AYUDAMOS A CRECER Y A DESARROLLARSE  La Universidad del cuestionado ex Ministro de Justicia 
.
DE LA SEGUNDA.COM
.

Los nuevos profesores llegan a la casa de estudios superiores con contratos indefinidos. Estos provienen de las áreas de la salud, educación, arquitectura, biomedicina, historia y arte, entre otros. El objetivo es llegar a 250 profesionales extranjeros en 2014.
.
Esta iniciativa, denominada Programa Académico Internacional Regular (PAIR), surgió en 2011 y, el año pasado, en Madrid se produjo el proceso de selección, al que se presentaron más de 1700 candidatos.
.

Viguera subrayó que el 95% de los académicos se encontraban trabajando en sus países de origen, son “gente que viene corriendo muy fuerte en el área de investigación” y que continuarán "publicando desde Chile.”
.
VER EN : http://www.lasegunda.com/Noticias/Nacional/2013/02/824401/Universidad-Autonoma-contrata-a-mas-de-100-academicos-espanoles
.


3 comentarios:

  1. pronto la utem va a tener que enfocar seriamente sus esfuerzos en la investigación.

    ResponderEliminar
  2. Todo sea por lograr la acreditación. ¿Podrá una universidad privada como la señalada destinar recursos a la investigación?

    ResponderEliminar
  3. Si revisamos nuestro árbol genealógico quizá tengamos el derecho a la nacionalidad española y podamos postular a aquella institución patrocinada por el gobierno permisivo de los empresarios.

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.