Translate

miércoles, 29 de julio de 2015

DIFUSIÓN ESTUDIANTIL INFORMA JUICIO DE ESTUDIANTES DETENIDOS MAÑANA JUEVES 30 DE JULIO

.
Buenas noches compañeras, compañeros, hoy nos dirigimos a ustedes para que puedan analizar todo lo que fue esta movilización, todo lo que pasamos, todo el esfuerzo, pero por sobre todo queremos referirnos a nuestros compañeros que en este momento no están como nosotros, con sus familias, con su cama, con sus comodidades.
.
En este proceso donde RECTORIA ya lo dio por solucionado, aun tenemos dos compañeros sufriendo tras las rejas por luchar por una universidad mejor, por una sociedad mejor. 
.
No queremos incentivarlos a nada, solo lo dejaremos a su conciencia.
.
Este jueves 30 a las 12:00 se realizara el juicio donde nuestros compañeros podrían salir en libertad si todo sale bien.
.
Independiente del resultado, independiente de cualquier situación creemos que es sumamente necesario ir en apoyo de ellos y sus familias quienes se reunirán a las 10:00 en las afuera del juzgado a entregar todas las fuerza y buenas vibras, como compañeros de universidad, como hermanos.
.
Favor cabros una mano en el corazón, hagamos lo posible y lo imposible, pero vamos todos.
.
La lucha aun no termina.
.

10 comentarios:

  1. No dicen donde queda ese Juzgado

    ResponderEliminar
  2. estudiantes de la UTEM aprendan de sus compañeros de la USACH.
    que no se ponen de rodilla

    ResponderEliminar
  3. Que verguenza. Hoy la UTEM en la mas absoluta calma mientras German y Cristobal eran procesados sin que nadie sepa de tan grave desgracia.

    ResponderEliminar
  4. Una posible explicación de la abrupta e incoherente bajada del pésimo movimiento es la elevada concentración de " hermanitos" entre kos estudiantes de la Utem.

    ResponderEliminar
  5. Para eso Pinto contrata operadores políticos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con razón entonces la Utem está condenada a permanecer en la mas profunda mediocridad.

      Eliminar
  6. y bueno, nos informan que los jovenes presos deberan estar en reclusion en sus casas, uno de ellos, solo nocturna y el otro total. Obviamente rectoria asegura que desde la UTEM se contribuyo enviando los informes academicos de los mencionados muchachos.

    ResponderEliminar
  7. Dificil panorama para estos jovenes que ahora pasan a reclusiòn en sus casas y seguiran sometidos a proceso por mucho tiempo. Sin embargo salen de la cárcel y esperamos puedan seguir sus estudios

    ResponderEliminar
  8. Osea Pinto los manda a la cárcel con la ayuda de la Directora y después los ayuda. Nadie le cree señor Pinto

    ResponderEliminar
  9. Chicos agradezcan a Pinto, Durán y Gaete su estadía en la cárcel y a sus compañeros revolucionarios,

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.