Translate

viernes, 31 de julio de 2015

COMUNICADO DE RECTORÍA : ALGO BUENO, ... POR LO MENOS ...., PERO LOS PROBLEMAS DE FONDO .....

.
PERO LOS  PROBLEMAS DE FONDO PARA LOS ESTUDIANTES FORMALIZADOS SUBSISTEN  Y ARRIESGAN UNA SEVERA CONDENA QUE LES IMPEDIRÍA EJERCER CUALQUIER PROFESIÓN EN CHILE.
.
COMUNICADO RECTORIAL
.
Estimada Comunidad UTEM,
Con satisfacción informamos que el Séptimo Juzgado de Garantía resolvió sustituir la medida cautelar que pesaba sobre dos de nuestros estudiantes, quienes permanecían detenidos desde mediados de junio.
Gracias al trabajo de la defensa, que entre sus argumentos sumó la documentación entregada por nuestra Universidad –la que aportó para acreditar la situación académica de ambos estudiantes–, la Justicia decidió sustituir las medidas precautorias por otras que pueden cumplir fuera de un recinto penitenciario.
Esperamos que esta resolución alivie en alguna medida a nuestros estudiantes, a sus familias y a la comunidad de nuestra Institución.
Atentamente,
Universidad Tecnológica Metropolitana.

 


3 comentarios:

  1. Son muy care .........
    A quien se le ocurrió mandar este comunicado?

    ResponderEliminar
  2. La Jefa de Gabinete debe informar sobre tan grave problema que esto genera a sus familias y su relación con la presencia de la PDI en la UTEM. Estamos en proceso de acreditarnos en todo y no popdemos acultar nada

    ResponderEliminar
  3. O son los asesores estrellas o es la tozudez de Pinto

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.