Translate

martes, 26 de agosto de 2014

PARA CELEBRAR LOS 21 (*) AÑOS DE LA UTEM, VRAC Y VRAF SUSPENDEN CLASES EL PRÓXIMO VIERNES 29 DE AGOSTO DEL 2° AL 4° BLOQUE

.
DE UTEM-TODOS
.
 Estimada Comunidad Universitaria:

Con motivo de la Celebración del 21º Aniversario de la Universidad Tecnológica Metropolitana, que se realizará el día viernes 29 de agosto 
a las 11:00 horas, en el Salón de Honor de nuestra Casa de Estudios Superiores, y para  facilitar la participación en dicho evento se suspenden las actividades académicas y administrativas, desde el segundo al cuarto período, horario comprendido entre las 9:40 y las 14:30 horas.
.
Les saludan atentamente,
.

MARISOL DURÁN SANTIS                           ALBERTO RODRÍGUEZ A
VICERRECTORA ACADÉMICA                        VICERRECTOR ADMI Y FINANZAS(S)
.
NOTA EDITOR : Si a los 21 años que han transcurrido desde la transformación por ley del Instituto Profesional de Santiago en la Universidad Tecnológica Metropolitana, los 11 años de existencia de su predecesor, debieran estar celebrándose los 32 años de existencia de nuestra institución.

4 comentarios:

  1. Antiguamente, a los 21 años se llegaba a la adultez.
    La UTEM aún no supera la infancia.

    ResponderEliminar
  2. Ahora los quiero ver, yo NO iré al acto en señal de protesta anónima y modesta por todo lo ocurrido con LPF, no quiero escuchar nuevamente auto-alabanzas, ya estoy cansado de lo mismo, sería una buena idea que se repitiera, pero el Coctel es mas atractivo que cualquier protesta.

    ResponderEliminar
  3. ¿Se invitará a los ex rectores a la ceremonia de aniversario?

    Antes, siempre se hacia

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo que en una ceremonia el entonces rector Avendaño galardonó al entonces ex rector Pinto.
    ¿Habrá reciprocidad en la próxima ceremonia?

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.