Translate

domingo, 3 de agosto de 2014

CNN CHILE ENTREVISTA A DIRIGENTE DE EX ESTUDIANTES DE CRIMINALÍSTICA

.
DE CNN CHILE.CL

Dentro de sus peticiones resalta la devolución de los dineros.
Los ex estudiantes de criminalística de la Universidad Tecnológica Metropolitana, demandan una solución definitiva al ministerio de Educación para que la institución devuelva los dineros invertidos en cursar una carrera sin campo laboral, por lo que en la coordinadora "Deuda Educativa" se agruparon para presionar al Ejecutivo.
En conversación con CNN Chile Juan Pablo Rojas, vocero de la Coordinadora "Deuda Educativa", manifestó que les causa una serie de dudas que "por ser una universidad estatal se haya tapado con tierra lo que pasó". Además añadió que es necesario "tener que situar la educación como un derecho social" para así mejorar los niveles nacionales.
Por otra parte Rojas comentó que han "sido víctimas de las malas materias educacionales" por lo que emplazan "al Gobierno para que en agosto se nos abran las puertas de La Moneda para entregarle una carta a la Presidenta Bachelet" porque ya han dado un "ultimátum" para comenzar a ejercer presión con una "movilización a nivel nacional" enfatizó.
VER ENTREVISTA  EN : CNN CHILE.CL / ENTREVISTA
.

2 comentarios:

  1. Agosto mes de aniversario de nuestra institución se inicia con una importante TRILOGIA la Utem CNN y Criminalistica .

    ResponderEliminar
  2. Y también la trilogía
    Avendaño, Mimica y Zuanic

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.