Translate

martes, 15 de abril de 2014

MINISTRO EYZAGUIRRE DA UNA NUEVA SEÑAL : SUSPENDE TRAMITACIÓN DE PROYECTO DE CARRERA DOCENTE QUE HABÍA SIDO VOTADO POR 72 A FAVOR EN CÁMARA DE DIPUTADOS

.
GOBIERNO SUSPENDERÁ PROYECTO DE CARRERA DOCENTE
.
SEGÚN PRESIDENTA DE FEUC SE HABLÓ DE NO ENVIAR PROYECTOS AÍSLADOS, SINO DE UNA REFORMA INTEGRAL, Y QUE ESTOS PROYECTOS CUENTEN CON LA PARTICIPACIÓN DE LOS ACTORES DEL SISTEMA EDUCACIONAL.
.
MINISTRO HABRÍA SEÑALADO QUE EL PROYECTO DE CARRERA DOCENTE ESTARÍA MUERTO Y EXPRESÓ SU VOLUNTAD DE RETIRARLO DE LA TRAMITACIÓN PARLAMENTARIA.
.
LEER COMPLETO EN : EL MERCURIO.COM/ C-5
.
SENADOR FULVIO ROSSI SE QUEJA QUE SE HAN QUEDADO SIN PROYECTOS PARA DISCUTIR EN LA COMISIÓN DE EDUCACIÓN  DEL SENADO.
.

2 comentarios:

  1. Mientras algunos de nosotros nos quejábamos del cogobierno implementado por el Rector Pinto en la UTEM, el Ministro de Educación Eyzaguirre cogobierna su ministerio con las Presidentas de la FECH y la FEUC.

    A este ritmo, tendremos las reformas prometidas para el siguiente gobierno de la Nueva Mayoría puesto que muchas de las demandas de los dirigentes estudiantiles no son del agrado de la numerosa bancada DC.

    ResponderEliminar
  2. Tiene fama de inteligente, pero ¿ tendrá un proyecto propio para los cambios del sistema educacional ?

    Sin embargo, da la impresión que está armando un proyecto como coordinador de las múltiples y contradictorias demandas de los diferentes y opuestos actores del sistema.

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.