Translate

lunes, 21 de abril de 2014

MÁS FELICITACIONES POR ACREDITACIÓN DE CARRERAS EN LA FAE

.
DE UTEM-TODOS
.
ACREDITACIÓN DE LAS CARRERAS DE : 
 
INGENIERÍA COMERCIO INTERNACIONAL
E INGENIERÍA COMERCIAL
.
PRIMERA 
Quien suscribe Javier Escudero Acuña, Consejero Superior de la Universidad, viene a través de este medio felicitar a los equipos de trabajo de las carreras de Ing. en Comercio Internacional como de Ing. Comercial por el trabajo y éxito  en los procesos de autoevaluación y acreditación, conozco a los colegas  participantes y sé de su capacidad de trabajo y compromiso no sólo con sus disciplinas sino con la Universidad misma, esto no es solamente un logro de dos carreras sino de toda la Universidad ya que el indicador respectivo beneficia a todas las disciplinas en su conjunto y además nos permite, a los que estamos en  instancias de trabajo, desarrollar acciones de  benchmarking en los propios procesos que se están llevando a cabo

Un abrazo y éxito para el trabajo que se inicia con los proyectos de mejora

 JAVIER ESCUDERO  ACUÑA
CONSEJERO SUPERIOR-UTEM
 
.
SEGUNDA
.
Con mucho agrado y felicidad compartimos la satisfacción de la Facultad de Administración y Economía, por haber obtenido la acreditación por un período de cuatro (4) años de nuestras carreras “Ingeniería Comercial” e “Ingeniería en Comercio Internacional”.

Es de nuestra mayor complacencia, agradecer a todos quienes de una forma u otra, colaboraron en el logro del reconocimiento de la calidad entregada a nuestros Estudiantes. Destacando la confianza de nuestro Rector, don Luis Pinto Faverio y Directivos del Nivel Central; y por supuesto de quienes componen nuestra Facultad, tanto Académicos, Administrativos, Centros de Estudiantes, como Titulados y Empleadores.

Este agradecimiento y felicitación, en forma especial al Sr. Director de la Escuela de Ingeniería Comercial, don Óscar Mercado Muñoz y al Sr. Director de la Escuela de Comercio Internacional, don Roberto Contreras Marín, así como a los Sres. Coordinadores de los respectivos Comité de Autoevaluación, don Mariano Molina Hernández y don Manuel Letzkus Palavecino. Agradecemos a ellos su trabajo, esfuerzo y compromiso, que se tradujo en un significativo hito para nuestra Facultad.

Este importante logro, para beneficio de nuestros Estudiantes y de nuestra Universidad, constituye una motivación especial para continuar con dedicación y optimismo, los procesos de autoevaluación y de acreditación de todas las carreras de nuestra Facultad. 
.
Del mismo modo, este éxito nos estimula a continuar, plenos de confianza, con un permanente mejoramiento e implementación de las acciones contenidas en nuestro Plan de Desarrollo Estratégico.  
.
ENRIQUE MATURANA LIZARDI
        DECANO  
.
TERCERA
.
Me sumo a la alegría expresada por nuestro Rector y a las felicitaciones entregadas a los colegas Óscar Mercado, Director de la Escuela de Ingeniería Comercial y Roberto Contreras, Director de la Escuela de Ingeniería en Comercio Internacional, por la acreditación de sus respectivas carreras. No tengo dudas que es el resultado de un trabajo bien realizado, sumado a señales del entorno que recogieron adecuada y oportunamente. 

Un gran abrazo a ellos y a sus colaboradores en el proceso y elaboración de sus respectivos informes de autoevaluación. 

Afectuosamente, 

Leonardo Gatica V. 
Director Escuela de Administración

8 comentarios:

  1. ¿Y Contador Auditor cuándo?
    Una de las carreras UTEM con mayor y mejor empleabilidad, aún no logra acreditarse. Inconcebible!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿ Quién de estos tres ganará la carrera a la rectoría que ya ha comenzado con bastante anticipación ?

    Claro que dos corriendo por la pequeña FAE es una mala partida.

    Pero, hablando con la verdad ¿ de quién es el verdadero mérito de estas dos acreditaciones ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de los hermanos
      vean la agencia acreditadora

      Eliminar
  3. Este exito es de toda la FAE. La acreditacion es una tarea de todos.

    ResponderEliminar
  4. Felicito la actitud del Decano Maturana. Agradece a todos sin subirse al carro de la victoria. Ademas destaca con nombrs y apellido a loz gestores directos. Quizas este es parte del exito de este logro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kike es digno de alabanza. Administrando pobreza logra aportar cosas de objetiva relevancia para la Universidad.
      Es el único decano que en la UTEM se puede vanagloriar, con justicia, que tiene dos de sus carreras acreditadas.
      Ingeniería, una vergüenza; Humanidades, mejor no comentar; Construcción, casi no existe; y Ciencias, más bloqueada que Cuba, por disentir de los dictados de S.M. el Rey.

      Eliminar

  5. PORTAL CNED. Acuerdo 003-2014
    Con el respaldo de 12 páginas ratifica las sanciones CNA contra Akredita Q A
    Y le indica que puede ir de recurso de protección a tribunales.

    http://www.cned.cl/public/secciones/SeccionEducacionSuperior/doc/Acuerdo_003_2014.pdf

    Estamos todos enterados de las peligrosas maniobras de esta agencia .

    ResponderEliminar
  6. Ojalá que el Señor Decano no se olvide de su carrera: Contador Auditor, una de las pocas en la UTEM en la que sus alumnos se siente orgullosos de su pertenencia a la Universidad.

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.