Translate

jueves, 24 de abril de 2014

DEBATE SOBRE LA REFORMA EDUCACIONAL EL MÍERCOLES 30 DE ABRIL A LAS 19:00 EN CASA CENTRAL

Importantes personalidades debatirán sobre la Reforma Educacional en la UTEM


24 abr
panel_educacion
 En la Universidad Tecnológica Metropolitana, importantes personalidades del mundo político y económico debatirán sobre la Reforma Educacional que el Gobierno ha programado implementar en el corto plazo.

“Panel de Educación: Los Desafíos de la Reforma Educacional y el Desarrollo Territorial” convocará a la integrante de la Comisión de Educación de la Cámara Baja, Diputada Cristina Girardi; al presidente de la Comisión de Educación de la Asociación Chilena de Municipalidades, alcalde Gonzalo Navarrete; al asesor legislativo de la Fundación Jaime Guzmán, abogado Jorge Barrera Rojas; y al Presidente de la Asociación de Exportadores de Manufacturas (ASEXMA), Roberto Fantuzzi.

La actividad se desarrollará el miércoles 30 de abril a las 19.00 horas en el Salón de Honor de la Casa Central de la UTEM, ubicada en calle Dieciocho n.° 161, en la comuna de Santiago. La entrada es liberada.

El Panel de Educación es organizado por el Programa de Estudio de Políticas Públicas y su Observatorio de Políticas Públicas Prospecta País, y por el Centro de Transferencia Tecnológica y Vinculación de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad.



3 comentarios:

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.