Translate

domingo, 28 de abril de 2013

En medio de la tensa calma que precede a las tempestades se han alcanzado las 30.000 páginas visitadas.

.
DE BLOGGER.COM
.
Páginas vistas hoy
90
Páginas vistas ayer
311
Páginas vistas en el último mes
12.797
Páginas vistas (historial completo)
30.015

6 comentarios:

  1. Colegas la situación es tan crítica que no tendremos otra oportunidad, es ahora o nunca.

    ResponderEliminar
  2. La UTEM se salva si tiene un gobierno de unidad.
    Con el Sr. Pinto eso es imposible.

    Es el momento de dar el golpe de timón para que la UTEM sea una Universidad, un proyecto que aglutine e inspire a todos. Así, sólo así, se puede alcanzar una acreditación que sea de verdad un orgullo.

    ¡OTRO RECTOR(A)AHORA!

    ResponderEliminar
  3. Lo lamentable es que solo hemos escuchado hablar del asunto a usted Claudio. Pero nada se sabe, siquiera de don Manuel Jeria el supuesto contendor.
    El publicista mucho más fuerte que el publicitado, esto es igual lo de Lawrence Golborne...¡..igualito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corrección, que el blog pertenezca a Claudio no significa que quien habla sea sólo Claudio, por cuanto es el único medio que en estos momentos nos permite expresarnos con libertad y en conciencia ya que el rector, como dictador que es, ha cerrado todos los otros conductos e internamente es imposible hablar de ello. Creo que su sarcasmo nace de la impotencia de poder controlar una situación que hace rato se le arrancó de las manos al equipo de rectoría y no les queda otro remedio que satirizar con juegos de palabra ante una situación que ya está fuera de control para ellos.

      Eliminar
    2. Concuerdo con el comentarista. Gracias don Claudio Vila por no olvidarse de la UTEM y más aún, por mantener una vía de respiración a la libertad de expresión que en la Universidad cada vez se ve más arrinconada

      Eliminar
  4. Lo que se viene ya no es una tempestad, sino un huracán grado 5

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.