Translate

domingo, 29 de octubre de 2017

FERIA TECNOLÓGICA : U. INACAP

.
Universidad Tecnológica de Chile Inacap realizó "Feria de Innovación y Tecnología" a lo largo del país
.
  
La Universidad Tecnológica de Chile Inacap efectuó en 20 ciudades la nvena versión de la Feria de Innovación y Tecnología (FIT), instancia que impulsa el desarrollo tecnológico y la innovación. Alumnos de educación media y de Inacap presentaron sus proyectos y soluciones tecnológicas para contribuir al mundo productivo y a la calidad de vida de las personas, con foco en el desarrollo sostenible, y además compartieron con empresas locales.
En las ferias fueron elegidos los ganadores regionales de la Competencia de Innovación y Tecnología, dirigida a alumnos y ex alumnos de Inacap, y del concurso Go! Innova, para estudiantes de colegios de todo Chile. Las finales nacionales de ambos concursos tendrán lugar en la FIT nacional, que se realizará en Santiago el 15 de noviembre.
.

2 comentarios:

  1. El Inacap nos nutria de alumnos en las grandes carreras UTEM. Ahora eso es impensable y más bien se llevan nuestros mejores profesores

    ResponderEliminar
  2. Ese es un proyecto que lidera Juan Negroni un ex académico que fue ninguneado por las autoridades actuales de la UTEM y tambien por sus pares de la facultad de ingenieria, que ambos grupos continuan marcando el paso en la UTEM y constuyendo una universidad del siglo XIX con un palacio Ariztia y con un barroco rector.
    Mientras que Negroni construye en INACAP una autentica universidad del siglo XXI

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.