Translate

sábado, 12 de agosto de 2017

UNA UNIVERSIDAD DE REGIÓN VECINA QUE SE AFIANZA

.
DE : EL MERCURIO CUERPO C/SÁBADO 12/08/17

3 comentarios:

  1. Esta universidad ubicada a escasos 80 km de santiago si logra posicionarse con una buena acreditación captará una cuota importante de los alumnos que antes venían a santiago.

    ResponderEliminar
  2. La U. O'higgins en la práctica es una universidad de la RM con el tren express y tarifa para estudiantes llegará en 45 mnutos a la estación central, USach y barrio universitario y ese es su potencial de crecimiento aparte de la VI región. Por cierto sus labortorios y muchas clases se dan en Santiago. En la U de Chile.

    ResponderEliminar
  3. Era la oportunidad de tener una Universidad de la VI Región y no para Rancagua al norte hasta La Región Metropolitana. Adiós para siempre sueños,oportunidades y descentralización de los siempre postergados hijos de pescadores y agricultores que seguirán postergados. Le entregaron en bandeja al Sr.Correa, la oportunidad y el sueño egocéntrico de replicar una universidad a escala de la U. De Chile en Rancagua, con recursos de la Región pero no para la Región...

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.