Translate

jueves, 31 de agosto de 2017

PRÓXIMOS DÍAS ESTELARES : 31 AGOSTO, 04 SEPTIEMBRE, 05 SEPTIEMBRE..

.
                MOMENTOS Y DÍAS ESTELARES

Qué el 31 de Agosto es un día estelar para todos los que tenemos 60 años o más, no es ninguna novedad, y si un buen motivo de celebración gracias  a los grandes avances de la medicina. 
.
Pero el 04 y 05 de Septiembre adquieren este año un gran significado que será recordado por las viejas generaciones por algunos años más : El acto solemne de celebración diferido de un nuevo aniversario o cumpleaños del renacimiento de la Utem en su calidad universitaria; y el acto solemne de entrega en comodato del Palacio Aristía al uso y goce de la UTEM de manos de la Sra. Presidenta. 
.
Si bien es que el 31 de agosto corresponde que lo celebremos con mucha moderación y sólo hasta una hora prudente; no menos cierto es que los dos grandes acontecimientos de Septiembre se debieran celebrar en grande con la presencia de los actores que han hecho posible que esto ocurriera, lo cual  ameritaría que todos participaran de estos eventos.

.

5 comentarios:

  1. Se espera la entrada triunfal de nuestro Rector Pinto en el Palacio Aristia el 4 de sept. Y el 5 de septiembre en el Salón de Honor para el diferido 24 aniversario UTEM-IPS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema está en que las Isapres no tienen mucho sentido del humor y se aprovechan de cualquier circunstancia para no pagar el subsidio de salud.

      Eliminar
  2. Tiene que avisar salida de domicilio por cita médica y lo llevan al Palacio Aristia y luego a la UTEM.

    ResponderEliminar
  3. Es por esto que la cara larga de marizuhuliz y carlitos el guru es tremendamente larga. Sobre todo cuando se pare de su silla y camine hacia su oficina.

    ResponderEliminar
  4. Es el tema llega o no llega pinto para la fiesta de aniversario

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.