Translate

sábado, 14 de febrero de 2015

EL ROL DE LA PRENSA EN LOS GRAVES "ERRORES" O FALTAS DEL JOVEN HIJO DE LA PRESIDENTA Y EN LOS EVENTUALES DELITOS DEL GRUPO PENTA Y PARLAMENTARIOS ASOCIADOS

.
COMO POCAS VECES LA PRENSA EN CHILE HA JUGADO UN  ROL TAN IMPORTANTE COMO  EL DESEMPEÑADO DURANTE ESTOS DÍAS EN EL ESCLARECIMIENTO Y CORRECCIONES EN EL ACCIONAR DE AUTORIDADES.
.
Bien lo han dicho Luis Mariano Rendón y el senador Ossandón en recientes entrevistas y artículos que desmenuzaron el tema desde sus posiciones  respecto a estos asuntos trascendentales para el país.
.
El primero puso énfasis en el carácter especulativo del negocio realizado con el respaldo del Presidente del Banco de Chile y en el daño que los cambios de Planes Regularizadores al Medio Ambiente.
.
El segundo se enfocó al tráfico de influencias que al final pemite a los empresarios y financistas tomar el control del aparato del Estado por intermedio de sus personeros.

LEER A OSSANDÓN EN : LA SEGUNDA.COM / OSSANDÓN
.
LEER A LUIS M. RENDÓN  EN :  EL MOSTRADOR.CL / LUIS M. RENDÓN
.
LEER A TOMÁS MOSCIATTI EN : EL MOSTRADOR.CL / MOSCIATTI
ESCUCHAR ANÁLISIS DE TOMÁS MOSCIATTI EN RADIO BIOBIO : RADIO BIOBIO.CL
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.