Translate

miércoles, 11 de febrero de 2015

Capitán del crucero Costa Concordia condenado a 18 años por homicidio debido a accidente del 2012.

.
ESTA NO ES NI HA SIDO LA HISTORIA DE LA UTEM, PERO, .... 
.
¡¡¡ CARAMBA, QUE ESTUVIMOS CERCA DE NAUFRAGAR !!!.
.
 "Al capitán se le acusaba de llevar el barco demasiado cerca de la costa y de abandonar el navío después del accidente y cuando todavía había pasajeros y tripulación a bordo".
.
Por el contrario, el ex capitán de la UTEM no quería bajarse ni soltar el timón. Y a diferencia de lo ocurrido con el ex capitán Schettino, sus aventuras académicas - financieras sólo las pagó la UTEM, sus académicos, funcionarios y estudiantes. 
.
En cambio, los principales responsables, salvo un par de "chivos expiatorios" salieron libres de "polvo y paja".
.
LEER COMPLETO EN : EL MOSTRADOR.CL / EX CAPITÁN SCHETTINO
.
.


 

3 comentarios:

  1. Y lo peor de todo es que el ex capitán de la UTEM se formó al alero del actual almirante de la Universidad, que tiene en su tripulación a muchos alferes de aquel ex capitán.
    Es decir, aún podemos naufragar, no como en Costa Concordia, que quedó mitad hundido, sino como el Titanic, que se hundió enterito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que tratándose de nuestro Titanic-UTEM, lo más probable es que el almirante se hunda solito con su barco. porque toda su tripulación de cambiará de barco para no hundirse con él.

      Eliminar
  2. en todo caso y continuando con la tematica lo mas probable es que aqui algunos saldrian libres de polvo pero no de paja

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.