UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN Y ANÁLISIS DE LA GESTIÓN DE LA UTEM Y LA DEFENSA DE LA MALTRATADA EDUCACIÓN PÚBLICA SUPERIOR. . NOTA EDITOR : Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.
Translate
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Un doctor que no investiga y publica es un cesante?
ResponderEliminarLos cambios están muy claros. Los alumnos gobernarán. Bueno y lo más importante es que despedirán a casi la mitad de los profesores. A menos que, los profesores se sometan a ellos. Así paso en los 60. Y en dos a tres años más la matrícula será igual a cero. Es decir, a la universidad le quedan no más de seis años. Triste por la cesantía de profesores y administrativos, y mucho más por los titulados que tendrán un título de una universidad que ya no existirá. Viva la revolución, la visibilidad, la instalación de temas, las dinámicas y todos los tips del momento. Incluso los profesores y administrativos que los animan se quedarán en la calle.
ResponderEliminarOjo doctores, queda poca vida a la universidad. Busquen peguita para ingenieros de ejecución con doctorado español
ResponderEliminarHoy en día casi la mayoría de estos señores están cesantes. Solo ocupan su tiempo peliando por un carguito.
ResponderEliminarNo hay que despreocuparse de ellos, ya que tienen unos dientes (o mejor dicho colmillos) enormes. Una ambición sin límite. Ya los vimos con Haydee, estuvieron muy cerca de despedir a casi 148 académicos, con la justificación de su edad y que no tenían doctorados. De hecho hace poco "quemaron" un excelente candidato y de paso dos amigas de él.
ResponderEliminarSiiiiiiii, cuidado con sus caritas de niños buenitos y de buenos modales. Ahora incluso le dicen a sus alumnos que en su calidad de ex alumnos también creen que la triestamentalidad es la salvación de la universidad.
ResponderEliminarEso es verdad, ahora se las dan de ultrones y asesoran a los dirigentes. Les dicen que el secreto está en presionar a LP para crear un senado estilo la Chile. Imagínense el engendro que saldrá con estos jóvenes creativos.
ResponderEliminarExactamente, estos "jóvenes" son más peligrosos que la mezcla entre una piraña y un tiburón.
ResponderEliminarEquivocado, es piraña + tiburón + serpiente
ResponderEliminarEstamos hablando del futuro espléndido de la UTEM????. Hay que contratar doctores de verdad, de universidades de clase mundial, con papers de verdad.
ResponderEliminarComo tan crueles con la juventud. Ellos tienen muy buenas ideas. Por ejemplo, si tienen el poder despedirán la grasa del sistema, partiendo de la base que ellos son puro músculo. En todo caso, ya empezaron con su trabajo de políticas de investigación. Léanselo verán como piensan.
ResponderEliminar