Translate

martes, 31 de enero de 2017

DECLARACIÓN PÚBLICA DE DON LUIS RIVEROS GRAN MAESTRE POR CASO GUILLIER

.
CARTA DIARIO  EL  MERCURIO
.
Cartas
Martes 31 de enero de 2017

La Masoneria 


Señor Director:

8 comentarios:

  1. "la Masonería no tiene sino un caudal de aportes serios y positivos a la República y una bien llevada tarea de preparar HOMBRES para que aporten de manera efectiva y desinteresada al progreso, la justicia y la paz"
    De la carta de Luis Riveros. Queda claro solo HOMBRES.
    Las mujeres como en toda organización de cofradía misógina no pueden ni opinar. Solo muñecas inflables desnudas del premio ASEXMA UTEM


    ResponderEliminar
  2. No sólo es triste esta información. Es también gravísima la denuncia.

    Pero mucho peor las respuestas de los tres magistrados supremos involucrados.

    ¿¿No sabían que el más que famoso Guillier era un importante hermano masón, Presidente de Colegio de Periodistas y conductor de Tolerancia Cero ??

    Y si lo sabían, como es casi obvio, por que no se abstuvieron de participar en el juicio de un hermano??

    IMPRESENTABLE !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Claudio...
      Observe la fecha... Atte.
      ¿Ya no es tan impresentable...?
      atte.

      Eliminar
  3. Se comenta que le dieron 15 años de cárcel a los jovenes de la U de Humanismo Cristiano.

    ResponderEliminar
  4. La historia de la Utem va de la mano de la historia de la masonería.

    Nació como institución bajo el impulso del Gran Hermano Augusto Pinochet que la puso en manos de un grupo de hermanos y hermanas. Luego, gracias a la colaboración que realizó otro grupo de hermanos en la recuperación negociada de la democracia, P. Aylwin le otorgó al IPS la categoría de U. Estatal y consolidó en sus estatutos las condiciones para que ésta y varias otras pudiesen mantenerse a su servicio en forma estable, condenando de paso el desarrollo de estas nobles institucionales que cada año que pasa retroceden en relación a las privadas.

    ResponderEliminar
  5. Javiera Blanco (44) miembro del CDE hasta los 75 años. Al Estado le cuesta casi 3 mil mill dijo Mosciatti. Un premio al silencio complice bla bla bla. En suma alcanzaba de sobra para el arreglo amistoso que piden los estafados de criminalistica. Ya nada nos puede sorprender de la NM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aparato del Estado forma parte del botín de guerra de las luchas políticas y sus generales se reparten la mejor parte.

      Eliminar

  6. (*) N de la R: La Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM) ha hecho llegar a este medio una carta a través de la cual ejerce su derecho a aclarar y rectificar errores existentes –a su juicio- en esta nota periodística, la cual expresa, en lo medular, que en esta publicación se entregó información predisponiendo negativamente al lector en contra de la UTEM, al señalar que esta casa de estudios habría cometido una "estafa" en contra de sus estudiantes mediante un "fraude", término que se encuentra tipificado como delito por la legislación nacional; carta en la cual se rechazan estas aseveraciones y se sostiene enfáticamente que son infundadas. Lea la carta completa aquí.
    A este respecto y en referencia al contenido de la nota periodística rectificada, El Mostrador señala que los términos “fraude” y “estafa” no fueron usados en sus acepciones legales, de tipos delictivos específicos contemplado en el Código Penal, sino que fueron utilizados de acuerdo al significado de uso común y corriente de esas palabras (como sinónimos de “engaño”), pues la nota se refiere a los reclamos de los alumnos afectados por la grave situación descrita en este artículo de prensa. Es más, la palabra “engaño” fue incluida expresamente en el Informe que emitió la Cámara de Diputados, evacuado en 2009, y que se denomina"Informe de la Comisión Especial Investigadora sobre creación de la carrera de criminalística".

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.