Translate

martes, 10 de enero de 2017

EL VÍDEO QUE HIZO ARDER LA POLÉMICA EN EL CRUCH DEL G-9 Vs. CUECH

.

VER VIDEO EN : YOUTUBE.COM
.

Vivaldi contra el CAE: “No juzgo la intención que hubo cuando se creó. Pero está claro que no resultó",  defendiendo vídeo del Cuech.

.


.
RECTOR PUC CRÍTICA VÍDEO POR SESGO DE LA INFORMACIÓN : EL DÍNAMO.CL/RECTOR PUC / CAE / VÍDEO /
http://www.eldinamo.cl/educacion/2017/01/10/rector-de-la-uc-critica-video-de-las-ues-estatales-contra-el-cae-y-denuncia-un-sesgo-en-la-informacion/?platform=hootsuite

2 comentarios:

  1. EL CAE SE PONE PELIGROSO.
    HOFFMANN CUESTIONÓ VIDEO DEL CONSORCIO DE UNIVERSIDADES ESTATALES
    Publicado 9 de Enero 2017 congreso
    La legisladora UDI e integrante de la Comisión de Educación, aseguró que "no sólo me parece violento sino que también odioso y falso, porque todos sabemos que el patrimonio de la calidad no es exclusivo de las universidades estatales".

    Na' que ver con la UDI, pero harto ordinario el video con todo el sello prepotente VTT ASEXMA

    ResponderEliminar
  2. El CAE fue uno de los tantos inventos ingeniosos de R. Lagos E.y sus ministros (el inefable Eyzaguirre entre ellos) que logró el triple objetivo de 1.- ayudar a muchos jóvenes de escasos recursos a ingresar a cualquier universidad sin importar sus puntajes.

    2.- Ayudó a muchas universidades callampas a subsistir pagándoles indirectamente los aranceles de cualquier estudiante y en cualquier carrera de acuerdo a la imaginación e irresponsabilidad de sus creadores.

    3.- Ayudó a los bancos a hacer un.pingüe negocio.

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.