Translate

miércoles, 24 de diciembre de 2014

INSTITUTO PROFESIONAL CARLOS CASANUEVA ABRE EN 2015 CARRERAS DE BIBLIOTECOLOGÍA Y DE ING. PREVENCIÓN DE RIESGOS CON CUATRO AÑOS DE DURACIÓN

.
DE :  DIARIO LA TERCERA, DOMINGO 21 DICIEMBRE 2014
.

 ¿ Y, CUÁL SERÀ EL COSTO ANUAL COMPARATIVO, APARTE DE DURAR CUATRO AÑOS ?
.


.

5 comentarios:

  1. Este IP es nuestro vecino en las calles Londres y Paris . Tiene 3 años de acreditación y tiene carreras técnicas de 4 semestres y profesionales con un máximo de 8 semestres incluyendo titulación con arancel de un millón y medio , becas propias , alumnos nuevos no pagan matricula, con todo tipo de facilidades de pago y trabajo asegurado por su red empresarial.
    En bibliotecología son muy exitosos como técnicos y ahora pasan a profesionales.
    En las carreras no universitarias agónicas en la UTEM o como criminalistica , es el mismo engaño. Dar un título universitario en algo que no corresponde a la LGE, pero que todavía la Ley lo permite como algo legal, pese a que a todas luces es algo inmoral.
    Quienes se inscriben en estas carreras en la UTEM, en general tienen segundas intenciones y es por eso la baja matricula y la alta tasa de deserción que las hace inviables.

    ResponderEliminar
  2. Ahora si que bibliotecologia bajara de 10 alumnos a 5 matriculados. Sabian que los cursos de esa carrera tienen como maximo 7 alumnos. Que se admiran de cartografia y maderas. Cual sera el.denominador comun?. Exacto, son incondiconales de LP

    ResponderEliminar
  3. Sera por esto que LP contrato otro.coleg para.esa.escuela

    ResponderEliminar
  4. Ip Carlos casanueva...lejos el mejor de los mejores!

    ResponderEliminar
  5. Estudio Naturopatía en el Carlos Casanueva y es el único reconocido por el ministerio de Salud en esta área. Es una carrera profesional, muy exigente, con excelentes profesores, varios licenciados en naturopatía de la universidad Aconcagua, que ya no imparte la carrera. En la actualidad no hay otro que en esta área sea tan profesional como éste y que de la posibilidad del título de naturopata sin dar examen en el minsal.

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.