Translate

martes, 23 de diciembre de 2014

GRAN CENA DE BIENVENIDA AL AÑO NUEVO 2015


DE :UTEM-TODOS
Estimada Comunidad UTEM:

Luis Pinto Faverio, Rector de la Universidad Tecnológica Metropolitana, tiene el agrado de convocarle a celebrar en conjunto el inicio de un nuevo año y a compartir como familia Institucional la “Cena de Bienvenida Año 2015”.

El evento se llevará a cabo el día jueves 08 de enero, a partir de las 20.30 horas, en el Gran Salón del Círculo Español, ubicado en Av. Libertador Bernardo O´Higgins 1550.

Deseamos contar con la presencia de todos y cada uno de quienes trabajamos en la Universidad Tecnológica Metropolitana, en este encuentro de camaradería.

Adhesión: $26.000 p/p 
Por razones normativas la Universidad no puede financiar directamente este tipo de actividades. Sin embargo, como deseamos contar con todos quienes formamos la UTEM, se darán las facilidades para que la adhesión sea pagada en cuotas descontadas por planilla, tal como pueden ver en el formulario de inscripción que se adjunta a este mensaje.
.

6 comentarios:

  1. ¿Se sabe en qué consistirá el menú?

    ResponderEliminar
  2. siendo este un acto importante en terminos institucionales siempre queda un sabor amargo porque van los que deben estar por razones de lobby politico, la cena es CARA si ocnsideras ir acompañado implica no menos de sesenta lucas y si lo ocmparas con alguna otra actvidad no hay donde perderse.
    Mejor irse para la playa, ver caras alegres de forma sincera y comer rico y sano, inlcuida la siesta en la arean sintiendo el aire marino.

    ResponderEliminar
  3. La novedad este año es que informan que no se le puede pagar a nadie entonces queda la duda para quienes siempre hemos pagado si en algunos otros años existieron personajes invitados con costo ajeno a su propio bolsillo, o pagados al item de gastos de representacion

    ResponderEliminar
  4. Estarán los de siempre dando abrazos y sonrisas al por mayor, estarán también los que quieren ser candidatos a cualquier cosa con tal de ganar más y trabajar menos, estarán los infaltables aduladores del gran jefe, etc.etc. Se quedarán en sus casas leyendo un buen libro o compartiendo con sus familias los que aún tienen dignidad y quieren a la UTEM. Un administrativo que no tiene 26 lucas disponibles para éste circo.

    ResponderEliminar
  5. Recuerdo en una oportunidad que nos pusimos de acuerdo varios administrativos y artesanos y la mesa por poco no la pusieron en la calle pantoja hay mucha discriminación. La comida llegó helada etc.

    ResponderEliminar
  6. podríamos organizar LA OTRA CENA...JEJEJEJEJEJEJE

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.