Translate

viernes, 14 de noviembre de 2014

UNIVERSIDAD DE TALCA ACREDITADA NUEVAMENTE POR CINCO AÑOS

.
RECONOCIMIENTO OBTENIDO INCLUYE ENSEÑANZA DE PRE Y POSTGRADO, INVESTIGACIÓN  Y VINCULACIÓN CON EL MEDIO.
.
¡¡¡¡¡ FELICITACIONES !!!!
.
El rector del plantel estatal, Álvaro Rojas, destacó que "es un logro que nos enorgullece". Con esto, las universidades que están certificadas en las cinco áreas llegan a once en el país.
.
En el caso de las universidades estatales de regiones, sólo dos –la de Talca y de La Frontera– están acreditadas en todas las áreas. 
.
También afirmó que el resultado del proceso "viene a ratificar un trabajo hecho con seriedad por una institución que, de ser una universidad docente, hoy se encamina a paso firme hacia una mayor complejidad, en sólo 33 años de existencia".
Asimismo, llamó al Estado a hacerse cargo del "histórico abandono en que ha mantenido a las universidades que le son propias" y a dotarlas de mayores recursos. "Sólo así, más universidades públicas podrán continuar acreditándose y brindando educación de calidad para las futuras generaciones", subrayó.
LEER COMPLETO EN : LA SEGUNDA.COM / U.TALCA
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.